Grid banner
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 1381 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Polaroid
Todas las Marcas
Deportivos
Colección
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Plateado
Rojo
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
42 mm69 mm
Precio
MX$ 786MX$ 2563

Lentes de sol Polaroid

Polaroid se enorgullece de traer lentes de alta gama al mundo. Las mentes innovadoras fabrican lentes de sol Polaroid con materiales de primera calidad, como el metal, lo que da como resultado un diseño simple pero funcional. Redefine tu estilo con los lentes de sol Polaroid. Los lentes de sol Polaroid se consideran algunos de las mejores en el mundo de los lentes de diseñador, por lo que solo puede esperar lo mejor. Ya sea que busque lentes de sol Polaroid para mujer, lentes de sol Polaroid para hombre o armazones atrevidos y coloridos, lo tienen cubierto.

 

Fundada en 1938 por el estudiante de Harvard Edwin Land en Massachusetts, Polaroid es una empresa de innovación y tecnología que ha revolucionado la industria de los lentes de sol. La marca Polaroid se generó después de que su fundador pasara mucho tiempo investigando la polarización. La empresa fue la primera en lanzar lentes de sol polarizados, de ahí el icónico nombre Polaroid.

 

¿Cuánto cuestan los lentes de sol Polaroid?

Los lentes de sol Polaroid están diseñados para brindar un diseño altamente estético y funcional a cada par. Mientras que los lentes de sol no polarizados hacen que todo se vea más oscuro, los lentes de sol Polaroid bloquean el resplandor y los dañinos rayos UV. Las propiedades antideslumbrantes son lo más destacado de los lentes Polaroid. Esto significa que los lentes de sol Polaroid son una excelente manera de proteger tus ojos del sol sin dejar de lucir elegante. Pero, ¿cuánto cuestan? Puedes encontrar lentes de sol Polaroid a precios muy asequibles con LentesWorld. No importa tu presupuesto, ¡un par de lentes de sol Polaroid están disponibles para ti!

 

¿Dónde comprar lentes de sol Polaroid?

El mejor lugar para comprar lentes de sol Polaroid es LentesWorld, que se especializa en vender lentes de sol Polaroid. Tienen una amplia selección de lentes de sol Polaroid y ofrecen excelentes precios en sus productos. Además, ofrecemos una garantía de 24 meses y una garantía de devolución de 100 días. ¡También puedes probar tus lentes de sol Polaroid digitalmente con nuestra herramienta Probador Virtual antes de comprar! Entonces, si estás buscando el mejor lugar para comprar lentes de sol Polaroid, consulta LentesWorld. ¡Cambia tu estilo con los lentes de sol Polaroid y descubre tu par perfecto!