Inicio/Lentes de Sol/Ray Ban Tech
Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Ray-Ban Tech

    Filtrar y ordenar
    ¡Ups, lo siento! No tenemos ningún resultado para ti.
    Tamaño

    Lentes de Sol Ray-Ban Tech

    Ray-Ban siempre está a la vanguardia y nunca deja a un lado la investigación acerca de nuevos materiales y técnicas para mejorar sus características de diseño y durabilidad de sus lentes.

    La serie Ray-Ban Tech es la celebración de una historia de éxitos que marcan una pauta en la moda. En esta serie se introducen los productos fabricados en Fibra de Carbono y Carbono Ligero, que es lo más avanzado en materiales.

    Estos productos son más ligeros y más resistentes. Los marcos fabricados con fibra de carbono cuentan con una de las mayores relaciones peso-fuerza existente en los materiales.

    Los lentes de sol de la serie Tech además de ser más resistentes y más ligeros, también son muy flexibles.

    Cuentan con bisagras monoblock que no están soldadas al marco posterior lo cual asegura que podrán abrirse y cerrarse de por vida. Los extremos interiores de las patillas cuentan con goma inyectada lo cual permite un agarre perfecto manteniéndolos en su lugar con total comodidad. El puente toma la ventaja de la flexibilidad de la fibra de carbono y permite que se adapten a cualquier forma de rostro.

    Los lentes de esta serie han sido procesados químicamente para endurecerlos, de forma que puedan resistir la prueba del Lanzamiento de Pelota, la cual es una pelota de acero de 1.58 centímetros lanzada contra los lentes desde una altura de 15 metros.

    Los lentes de sol Ray-Ban de la serie Tech, pueden resistir cualquier caída y aplastada y son resistentes prácticamente a cualquier condición de uso a que se les someta.

    Otra de las ventajas que presentan la serie Tech de Ray-Ban es una visión más clara gracias a la tecnología P3 Plus y a los Lentes P3 los cuales proporcionan los mejores lentes polarizados con gran definición y mejoría de los colores, con capas anti-reflejantes que protegen del brillo distractor. Además cuentan con verdadera protección UVA y por si fuera poco, presentan una capa hidro-oleofóbica que protege los lentes de las gotas.

    Esta serie cuenta con diferentes estilos, incluyendo los tradicionales Wayfarer y Aviator. Hay monturas con marco completo, medio marco y sin marco y vienen en diferentes colores, desde clásico negro, hasta el color plomo, plateado, dorado, azul y café.

    La lente puede ser polarizada o no polarizada y viene en colores verde, azul, café y gris espejo. Las versiones no polarizadas están disponibles en vidrio y cristal, ya sea que sean los legendarios G15 y B15 o el gris espejo.