• ENVIO GRATIS
    • - Rápida entrega Nacional e Internacional*
    • - Servicio seguro con las compañias lideres en envíos
    • - ENVÍO GRATIS, compras desde MX$ 1,500
    • Más información >
  • 100 DIAS DE DEVOLUCION
    • - Devoluciones faciles y sin problemas dentro de 100 días
    • - 2 Años de Garantía en TODOS los Lentes de Sol y Recetados
    • - 2 Años de Garantía en todos los Lentes Recetados
    • - 3 Meses de Garantía en TODOS los Lentes de Contacto
    • Más información >
  • MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  • CRISTALES GRATIS
    • We offer free basic 1.5 index lenses on all prescription eyeglasses. We provide opportunities to upgrade and add features during checkout. We make shopping online for your glasses simple, efficient and safe.

analyticsTags

Loading...

Color de cristales

  • Amarillo

  • Azul

  • Dorado

  • Gris

  • Marrón

  • Morado

  • Plateado

  • Rojo

  • Transparente

  • Verde

Material de la montura

Tamaño

Ancho de los cristales

Precio

Lentes de Sol Ray-Ban

(25)

Ordenar:

1 de 1

1-25 de 25 Productos

1 de 1

Lentes de Sol Ray-Ban

Por más de 70 años, Ray-Ban ® ha diseñado algunos de los lentes más icónicos e innovadoras, la marca ha logrado convertirse en una que simboliza estilo, tradición y libertad de expresión. Sus productos siguen tan vigentes como cuando fueron lanzados al mercado. 

Hoy en día no es posible determinar solo un modelo que sea el preferido por sus clientes y así como los lentes de sol Ray-Ban, los lentes Ray-Ban graduados son siempre una opción segura, ya que con seguridad entre su catálogo de opciones encontrarás un diseño perfecto para ti.

 

La popularidad de la marca es producto de años de trabajo y cientos de diseños lanzados. Sus modelos siempre revolucionarios e innovadores se han destacado en looks de múltiples celebridades bien sea hombres, mujeres o niños quienes han contribuido a que la marca sea reconocida como elemento importante de su autoexpresión.

 

La historia de los lentes Ray-Ban data de alrededor de los años 30. La compañía fue fundada en 1936 por Bausch & Lomb, y en muy poco tiempo logro mucho reconocimiento por su icónico diseño de Ray-Ban Aviator, hoy disponibles no solo en versión lentes de sol sino también en la versión para lentes oftálmicos Ray-Ban Aviator.

 

Inicialmente los lentes Ray-Ban Aviator fueron diseñados como un producto militar, específicamente orientadas hacia pilotos, quienes requerían protección en sus ojos de los intensos rayos de sol.  Por varios años los diseñadores de la compañía trabajaron para conseguir un prototipo que se adaptara a las necesidades de los pilotos; llegando así a su ahora popular y reconocida versión con marco metálico.

 

En el 1999 la marca fue vendida al grupo italiano Luxottica, compañía que ha logrado mantener o incluso elevar el reconocimiento de Ray Ban. Luxottica no solo sigue produciendo los famosos marcos Aviator, sino que los otros diseños icónicos también pueden seguir siendo amados y elegidos actualmente por muchas personas alrededor del mundo. Adicionalmente el grupo ha impulsado las ventas de la marca con una serie de apuestas en el mercado, exponiendo los productos a famosos o abriendo una nueva categoría de marcos diseñados especialmente para los niños.

 

Hoy en día los lentes Ray-Ban son considerados un accesorio atemporal ideal para cualquier ocasión, sus usuarios con seguridad más que un simple par de lentes portan consigo un pedazo de historia, es por eso que los portan con orgullo. Cómo no sentirse feliz con un par de lentes de sol Ray-Ban o lentes oftálmicos Ray-Ban si la empresa ha mantenido por más 80 años su reputación como una marca líder en el mercado; ofreciendo siempre unos lentes caracterizados por su alta calidad, portabilidad, estilo y comodidad. Los lentes Ray-Ban son para cualquiera; en su amplio catálogo de opciones con seguridad hay algo para cualquier gusto y cualquier necesidad de lentes ópticos o de sol.



LENTES RAY-BAN MUJER

 

Por años las gafas Ray-Ban han estado en la mira de miles de personas alrededor del mundo y las celebridades no han estado exentas del sentimiento de exclusividad que da el portar un pedazo de historia en sus lentes. Por lo anterior, muchos distinguidos outfits de mujeres en todo el mundo han incluido Ray-Bans. Por ejemplo, Jackie Kennedy, la primera dama y sus icónicos vestidos representaron tanto para la moda que un diseño de Ray-Ban fue especialmente dedicado a ella, el diseño recibió el nombre de Jackie Ohh

La famosa Katy Perry tampoco pudo resistirse ante un par de lentes Ray Ban para mujer y en varias ocasiones ha lucido sus Ray-Ban Wayfarer con sus excéntricos o más discretos vestidos.

Otro modelo preferido por las mujeres son las Ray-Ban Erika, este modelo viene en una amplia variedad, los colores del marco pueden ser transparentes, negros, cafés o cualquiera de las otras opciones que mas se ajustan a tu estilo.



LENTES RAY-BAN HOMBRE

 

En nuestro catálogo podrás sin duda encontrar un marco Ray-Ban para tus lentes perfecto para ti. Con cientos de opciones de marcos y colores, las opciones son variadas con el propósito de que puedas encontrar tu estilo ideal.

Los hombres célebres del mundo tampoco han podido resistirse ante un par de lentes de la marca y es por ellos que muchos diseños también se han vuelto icónicos, algunos de los famosos que han sido vistos con su par de lentes Ray Ban son Michael Jackson, Barack Obama, los Beatles, David Beckham, Brad Pitt y muchos otros.  Otros de los más reconocidos diseños incluyen Ray-Ban Justin o Ray-Ban Clubmaster.

 

LENTES RAY-BAN UNISEX

 

No existe duda de cómo o porqué la marca ha logrado obtener su fama mundial. Sus productos no solo están diseñados con calidad para durar mucho tiempo; sino que también son versátiles no solo en estilo sino en el género de quien los porte. La mayoría de los modelos de lentes Ray Ban han sido usados por hombres o mujeres indiscriminadamente. Por ejemplo, Los marcos Aviator o Ray-Ban Wayfarer pueden ser usados por cualquiera bien sea en su versión de lentes de sol o en su versión para lentes graduados. 



LENTES RAY-BAN PARA NIÑOS

 

Considerando la trayectoria de Ray-Ban y sus principios de ser enfocados a las necesidades de los clientes, sería imposible que eventualmente no se lanzarán diseños especiales para los más chiquitos. Por lo anterior alrededor del 2005 Ray-Ban empezó la producción de sus más icónicos diseños en versión para niños. 

Este catálogo incluye los clásicos estilos como por ejemplo Ray-Ban Wayfarer o Ray-Ban Clubmaster en una nueva variedad de colores y diseños adaptados especialmente para los variados estilos de los chiquitos. 

La gama de productos Ray-Ban niños está diseñada para conservar su calidad y durabilidad aun en las condiciones a las cuales los niños pueden exponer sus lentes, como agua o golpes. Los lentes están diseñados con materiales fuertes que aseguran su durabilidad sin comprometer la comodidad. 

 

Gracias a la colaboración entre LentesWorld y Luxottica nuestro catálogo de lentes Ray-Ban Originales incluye una enorme cantidad de modelos de lentes de sol y lentes graduados. Si estás buscando un modelo perfecto para ti, uno que te complemente en tu día a día o con tus outfits más a la moda estamos seguros de que tenemos algo ideal.

Adicionalmente no solo te ofrecemos una enorme variedad de opciones; si estás buscando tu par ideal no te preocupes mas por el precio de los lentes Ray Ban que elegiste, te garantizamos el mejor precio y excelentes ofertas.

¿Ahora que ya sabes que también te ofrecemos un excelente precio, que esperas para encontrar tu armazón perfecto?

 

Enamórate de tus lentes Ray-Ban y muestra tu estilo único. Sabemos que esta puede ser una decisión difícil, pero en LentesWorld estamos comprometidos con tu experiencia, es por esto que te invitamos a probar los lentes que elijas con nuestro probador virtual.

 

No busques más ofertas Ray-Ban, tenemos lo que buscas a un excelente precio y con autenticidad garantizada; además recibe gratis con la compra de tus lentes graduados dos años de garantía, envio gratuito, servicio y experiencia post compra insuperable y garantía de 100 días para devoluciones. Y en tus cristales, gratis capa anti-rayones, anti reflejo y protección UV. 

 

Sin lugar a duda en LentesWorld comprar lentes es divertido, fácil, y cómodo.


Inicia Sesión con tu Correo Electrónico

Remember me

¿Olvido su contraseña?
OR
Sign in with Facebook

Registrate gratis, membresía exclusiva

Register
OR
Sign in with Facebook

Exclusive Features

  • Order Tracking
  • Easy Re-Order
  • Saved Prescriptions
  • Express Checkout
  • Exclusive Discounts and Sales
By joining LentesWorld you agree to the Terms & Conditions

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Subscribe to our Newsletter
By joining LentesWorld you agree to the Terms & Conditions

Gracias,

¡Proceso completado!
Visite su Membresía

Tu Correo de Facebook esta registrado en el sistema

Ingrese los siguentes 0ettales de cuenta para enlazar sus cuentas.

Tu ya tienes una uenta, por favor inicie sesión

Sign In

Remember me

¿Olvido su contraseña?
OR
Sign in with Facebook

Forgot Password

Please enter your email below. We'll send you a link to reset your password.
Send E-Mail

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

Forgot Password

We've sent an email with instructions on how to reset your password.

If you don't receive instructions within a few minutes, check your email's spam and junk filters.

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

Reset Password

Password must be at least 8 characters.
Save and Sign In

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

DESCUBRE TU ESTILO

Consiga recomendaciones de lentes personalizadas con nuestro descubridor de estilos y encuentre su par perfecto

Es usted…

Mujer

Hombre

Siguiente » « Anterior