analyticsTags

Inicio/Gafas de Sol/SmartBuy Kids

Grid banner

Género

Marca

  • SmartBuy Kids

Características

Color montura

Color de cristales

  • Gris

Tipo de montura

Material de la montura

Tamaño

Ancho de los cristales

Precio

Lentes de Sol SmartBuy Kids

(10)

Ordenar:

1 de 1

1-10 de 10 Productos

1 de 1

Lentes de Sol SmartBuy Kids

La colección SmartBuy Kids se especializa en lentes de sol para niños duraderas que ofrecen protección UV y vienen en una variedad de colores divertidos que les encantarán a sus hijos.

 

Los niños pasan más tiempo al aire libre que los adultos, y los niños reciben la mayor parte de su exposición a los rayos UV durante los primeros 20 años de vida. Es importante incentivar fuertes hábitos de protección desde una edad temprana. Los ojos de los niños son muy susceptibles a la radiación UV y HEV, y mucho más susceptibles que los adultos. Pueden transferir hasta el 70% de la luz ultravioleta a través de sus ojos en comparación con los adultos. La razón es que las lentes dentro de los ojos de los niños son menos capaces de filtrar los rayos de alta energía emitidos por el sol. Cuanto más pequeño sea su hijo, más susceptible será, ya que este filtrado se desarrolla con la edad. Las proteínas dañadas por la luz ultravioleta son irreparables y las células nunca se reemplazan en el ojo, entonces es esencial asegurarse de que sus hijos comiencen a usar lentes de sol protectores desde una edad temprana.

 

Recomendaciones de lentes de sol para niños

¿Buscas los mejores lentes de sol para niños? La colección SmartBuy Kids ofrece lentes de sol para niños desde los 3 años hasta adolescentes. La colección presenta estilos clásicos que incluyen armazones cuadrados y envolventes, que vienen con protección UV de serie. Todos los lentes están hechos para ser asequibles y duraderos, ¡perfectos para jugar! Tenemos algunas recomendaciones para lentes de sol para niños y niñas, empecemos:

 

SmartBuy Kids Liam 1L - ¡El amarillo es el color de la felicidad! Nos encantan estos brillantes lentes de sol para niños. Perfectas tanto para niños como para niñas, estos armazones son hechos de plástico duradero y cuentan con lentes grises. La forma de lentes es un cuadrado clásico ideal para todos los rostros y ocasiones. Estos armazones son livianos, ideales para que las caritas las usen todo el día. Los armazones sobrevivirán a los viajes a la playa, al parque, y al ida y vuelta de la escuela. También recomendamos estos lentes como lentes de sol graduados para niños. Simplemente agregue la información de la receta de su hijo al finalizar la compra.

 

SmartBuy Kids Ethan 2L - ¿Perdido cuando se trata de encontrar los lentes de sol para bebés? Recomendamos estos para niños de hasta 3 años. Estos lentes tienen un estilo envolvente que se adapta a cabezas pequeñas y se sientan cómodamente. Estos armazones vienen en un divertido amarillo brillante con cristales espejados. ¡Estos lentes redondeados son deportivos e ideales para divertirse bajo el sol! No tengas miedo de llevarlos contigo a todo lugar, ya que son muy duraderos.

 

SmartBuy Kids Thomas 3L - Sin duda, estos lentes de sol para chicos tienen todo a ver con el azul. Estos lentes deportivos cuentan con un armazón azul profundo y cristales azules para coincidir. Si su hijo necesita lentes de sol duraderos para jugar al aire libre o hacer deporte, este es el par ideal, ya que tienen un forro de goma en las sienes. Esto le da mayor comodidad y poder de "adherencia" a los lentes. No los verá volar mientras corre. ¿Preocupado con el nivel de comodidad? Su hijo percibirá que estos son ideales para usar durante períodos prolongados, además el material plástico liviano los hace perfectos para todas las edades.

 

SmartBuy Kids Kenny C2: si su hijo es más joven, mire estos lentes. Sugerimos el modelo Kenny para niños a partir de los 3 años. Tienen un estilo envolvente, perfecto para una protección total contra los rayos UV y comodidad durante todo el día. Son hechos de plástico ligero y tienen una coloración gris y naranja. Son jóvenes y deportivos, ideales tanto para niños como para niñas. Estos armazones seguramente protegerán sus ojos de la luz ultravioleta, ya que los cristales son espejados y tienen un tono dorado. Estamos seguros de que a usted y a su hijo les encantarán estos lentes de sol baratos.

 

SmartBuy Kids Lucas 1L VC5279: ¡No puedes equivocarte con los lentes cuadrados clásicos! Estos armazones cuentan con una excelente forma atrevida y lentes azules. A su hijo le encantará usar estos armazones de manera informal o para hacer deporte, porque su diseño ofrece una combinación saludable de los dos estilos. Estos lentes de sol son ideales tanto para niños como para niñas, y se pueden usar durante todo el día gracias al material liviano pero duradero.

 

Iniciativa LentesWorld

SmartBuy Kids es un orgulloso socio del programa World Vision Mother & Child en Zambia. Por cada par de SmartBuy Kids comprados en lentesworld.com.mx, hemos comprometido una parte de la venta al programa de salud maternoinfantil en Zambia. La asociación ayuda a eliminar las muertes infantiles evitables, salvar la vida de las mujeres embarazadas y garantizar que estos niños sobrevivan, prosperen y alcancen su máximo potencial.

 

Comprar con LentesWorld

Una vez que haya elegido los mejores lentes de sol para niños, diríjase al pago para ingresar los detalles de la prescripción si su hijo necesita lentes correctivos, y seleccione el recubrimiento de los cristales. Ofrecemos cristales polarizados y cristales espejados, si sus armazones no vienen con ellos. Compre con confianza sabiendo que todos los lentes vienen con una garantía de 2 años y una política de devolución sin complicaciones de 100 días. Si por alguna razón hay un problema con sus lentes o con su receta, nuestros ópticos online se comunicarán con usted para ayudarlo con cualquier duda que pueda tener.


No olvide nuestro blog y centro óptico, tenemos guías de compras y artículos útiles que cubren temas ópticos para sus hijos. ¡Compre inteligentemente con LentesWorld!

oluciones de 100 días si no está 100% satisfecho.