analyticsTags

Grid banner

Marca

  • Versace

Color de cristales

  • Amarillo

  • Azul

  • Dorado

  • Gris

  • Marrón

  • Morado

  • Plateado

  • Rojo

  • Transparente

  • Verde

Material de la montura

Tamaño

Ancho de los cristales

Precio

Lentes de Sol Versace

(256)

Ordenar:
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP

Queda 1 en stock

-18%

NUEVO

Versace

VE2237

1-59 de 256 Productos

Lentes de Sol Versace

Un poco de historia de la marca Versace

La famosísima casa de moda Versace fue fundada en 1978 por Gianni y Donatella Versace con el propósito de cambiar la forma de entender la moda de todos los consumidores. 

Los primeros diseños de Gianni Versace fueron inspirados en Donatella, cuando la última tenía solo 10 años, su hermano, en ese entonces 10 años mayor que ella hacía maravillosos diseños para que luciera.

la marca inicialmente solo diseñaba maravillosos atuendos que rápidamente tomaron gran popularidad. Desde siempre los diseños de la marca se han caracterizado por ser audaces, sexys y atrevidos; inspirados en la cultura post-pop especialmente en el arte cubista y el Art-Deco, Versace es una marca a la cual le gusta experimentar con diferentes materiales para hacer de sus diseños únicos. 

En 1982 Versace siguió con su crecimiento y expande su mercado ofreciendo a sus clientes tres nuevas ramas de productos: hogar, joyas, y accesorios, rama en la cual incluyeron los famosos lentes Versace.

El entonces presidente de la compañía Gianni muere en 1997 asesinado por Andrew Cunan. Tras el escandaloso acontecimiento, Donatella, entonces vicepresidenta de la empresa toma las riendas de la compañía y continúa el crecimiento y expansión del imperio con su apellido. Desde siempre la marca Versace es símbolo de moda y clase.

 

Con un sin número de diseños insignia y reconocidos mundialmente la marca se mantiene como una de las mejores marcas de moda del mundo. Y como podría ser lo contrario si la marca ha ganado la fama con maravillosas apariciones en la alfombra roja con artistas de el más alto reconocimiento.

Con más de 50 años de trayectoria la marca Versace siempre se ha destacado por realizar diseños memorables en todos sus artículos; y como no ser así si la marca hasta hoy en día ha estado bajo la dirección creativa de los fundadores quienes se han esmeran por mantener los principios y estilo original de la marca.

 

Los lentes Versace

Los lentes Versace son especiales por tener una inspiración vintage con un toque de estilo moderno. Como todos los productos Versace, están inspirados en la vida moderna con un toque artístico que les da su particular estilo y para los amantes de la marca en los lentes encontrarán la medusa insignia de su marca. 

Todos los lentes Versace están orgullosamente fabricados en Italia por los mejores artesanos ópticos, esto garantiza que el par de lentes Versace que elijas sea un accesorio con más alto nivel y calidad.

 

Versace ha entendido que las nuevas generaciones también deben ser atendidas, y por ellos sus diseños se han actualizado y transformado para atender un mayor segmento de mercado. Sin ignorar los gustos y necesidades de las generaciones mayores Versace ha dedicado esfuerzos creativos para entender a las generaciones más jóvenes y las últimas tendencias de la moda.

La colección de lentes Versace incluye armazones con diseños elegantes como Versace VE 1257, Versace VE 3269 que son ideales para aquellos fieles a la marca que quieren lucir en su día a día un look clásico pero elevado.



Los lentes Versace pueden darle a tu estilo un aspecto atrevido y elegante adecuado para diferentes estilos de vida. ¡Luce bien y siéntete bien con un par de hermosos lentes Versace!

 

Los lentes Versace son de inspiración vintage pero tienen un toque de estilo moderno que le da un estilo que solo Versace puede aportar. 

Fabricados con materiales de alta calidad, como acetato premium, metales finos y más; los armazones Versace se han vuelto icónicos. En las sienes de cada par de lentes Versace, encontrarás el logotipo de Versace, una Medusa con adornos dorados. Adoptada de la mitología griega, Medusa es el símbolo de la seducción y la atracción fatal.

 

Los lentes Versace combinan las tendencias modernas con una sensación personalizada para crear su aspecto característico.

 

Lentes Versace para hombre

Los lentes Versace hombre le dan un aspecto atrevido y elegante adecuado para diferentes estilos de vida. Para los hombres más elegantes, empresarios o altos ejecutivos hasta los más informales con estilo bohemio o más informal; la oferta de lentes de sol Versace o de lentes oftálmicos Versace para hombre es perfecta para ti. ¡Luce bien y siéntete bien con los lentes Versace para hombre!

Déjate seducir por la medusa de los apliques de los lentes Versace VE3290, con ellos lograrás elevar tu estilo y lucir como una estrella. Para aquellos en busca de unos lentes con armazones mas discreto también están los Versace VE1264 con un armazón negro mato y dorado con perfectos para cualquier ocasión y estilo.

 

Lentes Versace para mujer

¡Luce lo mejor que puedas con los lentes Versace mujer! Destacados con el logotipo de Versace, los lentes de sol Versace mujer o los lentes Versace para mujer con aumento, son lo más sofisticados que puedas obtener, desde “cat eye” hasta formas redondas. Los lentes Versace nunca pasan de moda y te harán verte como una celebridad. 

Entre las opciones que ofrece el catálogo de lentes Versace para mujer encuentra los Versace VE1248B para las más discretas pero que sin embargo quieren lucir la icónica medusa. Para las mujeres más audaces unos lentes rojos con forma de gato pueden hacer que cientos giren su mirada y te concedan toda la atención, los lentes Versace VE3267 te tienen cubierta con este propósito.

Y porqué no un marco redondo que está súper en tendencia para que brilles donde vayas, pruébate las Versace VE1249 e impulsa tu estilo.

 

Como puedes ver, Versace tiene algo en su catálogo para cualquiera, los diseños de los lentes Versace son perfectos para cualquier ocasión y gozan de una calidad típica de los mejores talleres italianos. Hechos con materiales que cumplen con los más altos estándares los lentes de aumento Versace y los lentes de sol Versace prometen cumplir con todos tus requisitos.

 

Con LentesWorld compra tus lentes Versace y disfruta de una garantía de 2 años y si cambias de opinión con respecto a los lentes que elegiste no te preocupes en VisionDirecta tenemos una política de devoluciones de 100 días en tus lentes Versace.

 

También te invitamos a pasar por nuestro probador virtual. El probador virtual es una excelente herramienta que te permite ver cómo se ven los lentes que escojas sobre tu rostro en 180 grados. Para utilizarlo solo debes hacer un corto video de alrededor de cinco segundos en el cual giras tu rostro desde el centro hacia la derecha, regresas al centro y luego giras tu cabeza hacia la izquierda. Además, la herramienta también logra identificar la forma de tu rostro y te aconseja la forma de los marcos de lentes ópticos que más se adecuan a tu rostro.

 

Una vez hayas reducido las opciones a tus modelos de lentes Versace favoritos, te invitamos a que envíes el SnapShot a tus amigos, familiares o a quienes consideres sean tus mejores y más sinceros consejeros para que elijas finalmente el armazón que mejor se adecue a ti.

 

Por todo lo anterior no debes buscar más donde comprar lentes Versace, en LentesWorld México tendrás las mejores opciones online, ya no debes preocuparte ni buscar por mas lentes Versace originales. En LentesWorld te ofrecemos todas las opciones con certificados de originalidad y ya no debes preocuparte por el precio de lentes Versace tampoco, ya que nos comprometemos con ofrecerte excelentes precios también.

Un catálogo inmenso de posibilidades de modelos de lentes, con muchas más ventajas que las que te ofrece comprar lentes en una tienda física. Nuestro sitio está diseñado para que nuestros clientes disfruten de comprar. Comprar en LentesWorld es fácil, divertido y seguro.