Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de sol Versace

376
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 376 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Versace
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Plateado
Rojo
Rosa
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
45 mm69 mm
Precio
MX$ 1940MX$ 10166

Lentes de sol Versace

Atrévete a ser diferente con un par de lentes de sol Versace. No convertirás a nadie en piedra, pero seguramente cautivarás a la multitud con atrevidos y elegantes lentes de sol vintage de Versace con incrustaciones de Medusa.

 

Experimente los exquisitos estilos a través de una rica herencia de valientes y atrevidos diseños. Una marca de lujo que trae a la vida toda la hermosa estética de una cultura fascinante directamente desde la cálida y deslumbrante región del sur de Italia.

 

Permite a tus ojos ver a través de diseños atemporales con colores clásicos como el negro, blanco o dorados; o lentes de sol Versace con diseños modernos como los elegantes armazones mariposa.

 

Hazte con un par de lentes de sol de Versace y sé un tributo ambulante al ícono de la moda que trajo al mundo colecciones de lentes que te elevarán al próximo nivel con una mirada misteriosa y llamativa.

 

¿Cómo probar si los lentes de sol Versace son falsos?

Aunque algunos intentan falsificar muchos lentes de sol de diseñador, Versace siempre asegura su autenticidad en cada par de lentes de sol que entrega. Aquí te explicamos cómo puedes detectar lentes de sol Versace genuinos y encantar a la multitud.

1. Versace ha desarrollado un sistema de verificación para quienes compran lentes de sol en tiendas u online. Puedes comprobarlo fácilmente al escanear el código QR impreso en la etiqueta del producto. Si el producto tiene un Código CLG, puedes directamente registrarlo en su página web y comprobar la autenticidad.

2. Todos los lentes de sol Versace son empaquetados en cajas con la marca. El logo y la fuente deben coincidir con los de la marca.

3. En la caja debería haber información sobre el productor y un código de barras. Estos detalles deben coincidir con los de tus lentes de sol.

4. Dentro de la caja, los lentes de sol Versace también traen una tarjeta de garantía con detalles sobre el producto y el minorista. También hay un folleto informativo.

5. Tanto el trapo para el polvo como la caja deben tener impreso el logo oficial.

6. En la patilla de los lentes de sol debe verse el nombre Versace seguido de “Made in Italy”. Muchos modelos también tienen el CE, que confirma que el producto a seguido las leyes y requerimientos de la UE.

7. En la otra patilla, los lentes de sol deben también tener la medida del armazón, color y cristales. Estos deben coincidir con los detalles en la etiqueta del producto.

8. Chequea si el número de serial coincide con el de los cristales. 

 

Los lentes de sol Versace solo son vendidos en tiendas oficiales Versace, en su página web y en minoristas acreditados, como Lentes World.

 

¿Los lentes de sol Versace son polarizados?

Las lentes de sol de Versace se pueden equipar con varios tipos de cristales para combinar con su hermoso estilo. Petrifique a los transeúntes con un par de lentes de sol Versace espejados, los diseños y estilos son únicos y elegantes.

 

O quizás simplemente siempre quieres lucir lo mejor posible, incluso en un mal día para tu cabello, y lo puedes hacer con un par de lentes de sol polarizados de Versace. Con cristales polarizados podrás bloquear el resplandor y reducir los rayos de luz solar que pueden nublar su visión en un día soleado. Lentes de sol polarizados ayudan a incrementar la claridad visual y realzar el contraste, haciendo el mundo alrededor tuyo un poco más vibrante. 

 

Los lentes de sol polarizados de Versace son ideales para aquellos que aman estar al aire libre, ya sea que se encuentren acostados como musas en la playa o encantando por el camino a través de las laderas de las montañas cubiertas de nieve.

 

El resplandor que resalta de las superficies planas será bloqueado por la capa polarizada, solo la multitud quedará atónita y cegada por tu presencia.

 

¿Cómo limpiar los lentes de sol Versace?

Como con cualquier otro par de lentes de sol, mantener tus lentes limpios es esencial para que ese deseado look nuevo puede durar en el tiempo.

 

No deberías usar soluciones que no son hechas específicamente para lentes, y asegúrate de no limpiar los cristales con tu playera. Cuando enjuague sus lentes de sol, use agua tibia en lugar de agua caliente.

 

Jabón para platos sin perfume o un spray limpiador (específico para lentes) es una apuesta segura si usa un trapo de microfibra para limpiar la superficie. No olvide de limpiar tanto los cristales como el armazón. La suciedad se esconde en todas partes. Luego puedes enjuagar tus lentes de sol nuevamente con agua tibia y secarlos con un trapo de microfibra.

 

Evita los jabones o soluciones fuertes cuando limpie sus lentes de sol.

 

Cuando se trata de cristales polarizados, algunos productores tienen recomendaciones especificas que pueden ser encontradas en sus respectivas páginas webs. Como sea, los pasos generales para limpiar sus lentes de sol son universales, pero si aún tiene dudas puede consultar con nuestro Centro Óptico para obtener más información sobre sus lentes y visión.