analyticsTags

Inicio/Gafas de Sol/Vogue Eyewear

Grid banner

Marca

  • Vogue Eyewear

Color de cristales

  • Amarillo

  • Azul

  • Gris

  • Marrón

  • Morado

  • Plateado

  • Rojo

  • Verde

Material de la montura

Tamaño

Ancho de los cristales

Precio

Lentes de Sol Vogue Eyewear

(486)

Ordenar:
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP

1-59 de 486 Productos

Lentes de Sol Vogue Eyewear

.

Si en algún momento de tu vida quisiste experimentar el famoso lujo francés con los lentes Vogue seguro lo podrás lograr desde cualquier lugar del mundo. 

Los lentes Vogue están diseñados con mucho estilo y hechos con los mejores materiales; esto hace que los lentes Vogue tengan el equilibrio perfecto entre arte, pasión y calidad; resultando en una impresionante y maravillosa colección de lentes. Algunos armazones Vogue están diseñados por la propia Gigi Hadid, asegurándose que elevaras tu estilo cuando los uses.

 

Los lentes Vogue están diseñados específicamente para mujeres y la marca encarna un estilo refinado. 

Vogue Eyewear es una marca que fue lanzada por primera vez al mercado en 1973 con el mismo nombre que la revista, y se ha convertido en un verdadero pionero de la moda. La colección de lentes Vogue es una deslumbrante gama de elementos de diseños clásicos y atemporales, con detalles modernos.

 

La mayoría de los diseños están inspirados en las mujeres francesas que aparecen en el cine, el arte y la fotografía, los lentes Vogue son perfectos para cualquier amante de la moda que valore el diseño innovador y tenga un sentido único de estilo. 

Quizás la colección más famosa de la marca es la que desarrolló en colaboración con la hermosa y muy conocida modelo Gigi Hadid. De esta colaboración nacieron unos lentes de sol Vogue y armazones de lentes ópticos maravillosos ya que la modelo y la marca fueron fieles a sí mismos y expresaron la personalidad en los diseños presentados, así se obtuvo una colección que ofrece versiones de lentes refrescantes de las tendencias de la moda. La colección de lentes Vogue incluye armazones en tonos suaves y femeninos, formas interesantes, estilos geométricos y óvalos lisos; esto hace que sea una colección vintage pero sofisticada, definitivamente ÚNICA.

 

Los estilos llamativos incluyen el Gigi Hadid VO5211S que muestra una combinación de colores sofisticada. ¡Toma un par de lentes de sol Vogue y #showyourvogue!