Claridad, comodidad y durabilidad

 

LentesWorld ofrece una durabilidad innovadora, una claridad impecable y una visión perfecta, todo en los mismos cristales. Los cristales graduados Arise Clarity HD están hechos para el usuario diario, pero también ofrecen una protección avanzada que los hace adecuados para cualquier aventura.


Simplemente elija las monturas que desee, ingrese su receta y seleccione Arise Collective como su tipo de cristal. ¡Empecemos!

 

 

Diseñado para realizar

 

La colección Clarity HD de Arise ofrece las mejores opciones para ordenar cristales con prescripción en línea. Cuando se trata de comprar lentes recetados en línea, LentesWorld lo tiene cubierto, con una amplia selección de monturas a precios competitivos, ahora combinados con lentes premium. Cuando se trata de su visión , no hay necesidad de comprimir.


Nuestros cristales son adecuados para todas las deficiencias visuales y se pueden personalizar para todas sus necesidades. Ya sea que necesite lentes de lectura, lentes para conducir o lentes recetados para el astigmatismo, la miopía o la presbicia, los cristales Arise Clarity HD se ajustan a su receta y para todos los fines .

 

 

Protección avanzada de cristales

 

La colección de cristales Arise Clarity viene con elementos protectores para brindarle un par de lentes recetados inmejorables. Desde recubrimientos resistentes a los arañazos y antirreflectantes hasta UV 400 y protección superhidrofóbica: estos cristales tienen la garantía de mantener sus ojos cómodos en cualquier situación.

Los cristales también son asféricos, lo que las hace más delgadas y livianas que muchas otros lentes recetados. Estos cristales duraderos y de alto rendimiento cuentan con una tecnología de cristales innovadora que brinda claridad y comodidad óptimas en la jungla urbana .

 

 

 

 

Diseñado para proteger

 

Los cristales graduados Arise Clarity están diseñadas para proteger sus ojos. Caracteristica presente en cada índice de cristales. Estos cristales son livianos, delgados y duraderos y se recomiendan para necesidades de prescripción de visión simple y visión múltiple. Prescripciones más altas requieren un índice más alto y cuando ordena lentes recetados de LentesWorld, se le recomendará la opción de cristal adecuada para sus necesidades visuales.

Cuando ordena lentes graduados en línea, la calidad es clave. Deberá usar sus lentes diariamente y no debería tener que elegir entre rendimiento y protección. Por lo tanto, los cristales Arise Clarity HD son el compuesto óptimo de ambas. 

 

 

 

¡Obtenga sus lentes Arise Clarity HD hoy!

 

La colección de lentes Arise Clarity ha sido desarrollada por ópticos certificados, utilizando las últimas innovaciones en tecnología y materiales de cristales para asegurar al usuario que estos cristales no comprometerán ni la comodidad ni la claridad. La durabilidad y protección que ofrecen estos cristales mantendrán sus ojos a gusto.

Los cristales son compatibles con cualquier montura de nuestra amplia selección de marcas de diseñadores de LentesWorld. Encuentre su montura hoy y elija Arise Collective como sus cristales para experimentar una protección optimizada y claridad visual en cualquier condición. Solo lo mejor es lo suficientemente bueno.