analyticsTags

Inicio/Gafas graduadas/Lentes de Lectura

Grid banner

Género

Ofertas

Marca

    • Todas las Marcas

    Características

    Forma

    Color montura

    • Amarillo

    • Azul

    • Blanco

    • Carey

    • Doble-Tono

    • Dorado

    • Gris

    • Marrón

    • Morado

    • Naranja

    • Negro

    • Patrón

    • Plateado

    • Rojo

    • Rojo Vino

    • Rosa

    • Transparente

    • Verde

    Tipo de montura

    Tipo de Cristales

    Material de la montura

    Tamaño

    Ancho de los cristales

    Precio

    Lentes Oftálmicos

    (466)

    Ordenar:

    1-59 de 466 Productos

    Lentes Oftálmicos

    Lentes de Lectura

    ¿Buscas lentes para leer? Ha venido al lugar correcto con nuestra amplia gama de lentes de lectura económicas y lentes de lectura de diseño de todas sus marcas favoritas. En LentesWorld, tenemos más de 1000 lentes de lectura para elegir, de más de 15 marcas, incluidas Ugly Fish, Costa del Mar, SmartBuy Readers y Porsche Design. Desde tan solo MX$ 649 con un par de lectores SmartBuy, tenemos lentes de lectura al mejor precio para todos. Descubra una amplia gama de colores y estilos, como las populares lentes transparentes, armazones de ojo de gato, armazones completa o sin armazón.

     

    Señales de que necesita lentes para leer

    ¿Ha notado que su visión es borrosa últimamente mientras lee un libro o usa su teléfono móvil? Este es uno de los signos clave de que es hora de comprar lentes para leer. Otros síntomas incluyen entrecerrar los ojos al mirar algo a corta distancia, dificultades para leer texto en letra pequeña, dolores de cabeza y fatiga visual después de leer, sostener el material de lectura con el brazo extendido para ver mejor y mayor fatiga ocular.

     

    Presbicia y lentes de lectura

    Estos síntomas indican presbicia, que generalmente es una afección relacionada con la edad, ya que con el tiempo el cristalino del ojo pierde elasticidad y se vuelve rígido. Al perder la capacidad de flexionar y enfocar a una distancia cercana, una persona con presbicia comenzará a sostener objetos más lejos de ellos, hasta que no puedan alejarlos lo suficiente. Si bien la presbicia una vez comenzó a partir de los 40 años, vemos cada vez más a personas más jóvenes desarrollarla dado que nuestra actividad moderna se centra en el trabajo a distancia y en el uso de dispositivos digitales. La presbicia ahora puede aparecer a partir de los 25 años de edad, por lo que invertir en un par de lentes para leer puede ayudar a corregir su visión a medida que amplían el texto y acercan objetos.

     

    ¿Qué son los lentes para leer?

    Los lentes de lectura están diseñados específicamente para ayudar a ampliar o mejorar la vista a una distancia de lectura cercana. Tienen una prescripción (o potencia) preestablecida en el lente y en LentesWorld, están disponibles desde +1.00, +1.50, +2.00, +2.50 , +3,00, a +3,50. Los lentes con +1,00 de potencia se consideran de baja resistencia mientras que +3,5 se consideran de alta potencia. Es importante recordar que los lentes de lectura tienen el mismo rango de potencia en ambos lentes. Mientras que los lectores no están hechos a medida según su receta exacta, una ventaja es que normalmente son más baratos que los lentes recetados, ya que se producen en masa. A partir de solo $ 29 con marcas como SmartBuy Readers, puede invertir en varios pares para tener siempre un par cerca. Mantenga un par en la oficina, uno en su bolso, uno en su automóvil y uno en casa para que siempre tenga fácil acceso a una visión más clara.

     

    ¿Cómo saber qué resistencia deben tener los lentes de lectura?

    Medimos la potencia de los lentes de lectura en dioptrías. Los lentes de lectura parten de 1.0 dioptrías, que es la intensidad más baja, y suben hasta la intensidad más alta de 4.0 dioptrías, lo que es cada vez más difícil de encontrar lectores con una potencia tan alta. Los niveles de potencia aumentan por factores de 0,25 Para determinar qué los lentes de lectura de potencia necesita, lo mejor es hacerse una prueba de la vista. A menudo se recomienda que las personas que recién comienzan a usar lentes de lectura comiencen con una potencia baja de +1,0, mientras que las personas de 60 años o más, por lo general, se recomienda usar el poder más fuerte. Sin embargo, esto es solo una guía y nada mejor que un examen ocular adecuado por parte de un profesional.

     

    Lentes de lectura para computadora

    Los lentes para computadora son diferentes de los lentes para leer, ya que no tienen receta y están diseñados para proteger los ojos de la luz azul cuando se trabaja en la computadora. Si está buscando lentes para leer con bloqueo de luz azul, facilmente puede agregar a cualquiera de estos lentes para leer protección contra la luz azul. Simplemente seleccione los lentes de lectura que haya elegido y agregue el revestimiento de bloque de luz azul zFORT ™ durante el proceso de pago. Incluso reduce los dolores de cabeza al utilizar dispositivos digitales.

     

    ¿Cómo elegir los lentes para leer?

    En LentesWorld tenemos las mejores herramientas para ayudarte a conseguir los mejores lentes de lectura para ti. Para comenzar, echa un vistazo a nuestra herramienta de espejo virtual. Te permite grabar un video rápido de cinco segundos y luego revela la forma de tu rostro dando le aconsejas sobre los estilos que mejor se adaptan a ti, ya sean redondos, ovalados, rectangulares o de ojo de gato. Desde allí, puedes navegar a nuestra página de lentes de lectura, filtrar por prueba virtual y verte usando todas los lentes la página mientras se desplaza sobre cada producto. Si nunca antes ha comprado lentes en línea, probarlas virtualmente primero es clave para asegurarse de que está eligiendo las especificaciones adecuadas para usted. Una vez que esté satisfecho con su elección, puede seleccione la potencia de potencia más apropiada de +1.0 a +4.0 y proceda al pago. ¡No olvide agregar el bloque de luz azul zFORT ™ si también va a usar sus lentes en dispositivos digitales!

     

    Lentes de Lectura para Hombre

    Si está buscando los mejores lentes de lectura para hombres, tiene una amplia variedad de opciones para elegir para ayudarlo a mejorar su calidad de visión. Aquí está nuestra lista de de los favoritos:

     

    SmartBuy Readers R69

    Nos encantan estos sencillos lentes sin armazon con patillas en gris neutro. El armazon está hecho de plástico de alta calidad, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquiera que busque un armazon duradero que no se rompa fácilmente. También son ideales para usuarios que tienen alergias debido a sus propiedades hipoalergénicas.

    Montana Readers MR60C

    Si buscas lentes de lectura magnéticas para hombre, echa un vistazo a Montana Readers. Disponible en una gama de elegantes colores, nos gusta especialmente este elegante par gris con lentes ovalados de montura completa. Actualmente con hasta un 50% de descuento, estas especificaciones son una excelente opción si está buscando una mejor visión y comodidad, pero no quiere romper el banco.

    Gunnar PPK Bloque de Luz Azul

    ¿Busca lentes de lectura con luz azul? Gunnar es famoso por sus lentes de juego y ahora ha sacado lentes de lectura para computadora. Si buscas las mejores lentes para jugar videojuegos, pero también quieres ese apoyo adicional de un par de lectores, ¡estas son las opciones para ti! Las lentes tienen un ligero tinte amarillo que ayuda a bloquear la luz azul dañina, con un marco plateado ultraligero hecho de metal.

     

    Lentes de Lectura para Mujer

    ¡Los armazones de rojos realmente dan vida a estos lentes! Es posible que no pueda pagar un Porsche, pero puede disfrutar de un pequeño lujo de la marca con un par de lentes de lectura. Con armazon de metal de montura completa, puede estar seguro de que recibirá un par de lentes de lectura de calidad hechos con materiales superiores. El metal es una excelente opción si buscas durabilidad pero quieres mantener tu estilo a la moda.

     

    Lectores Montana MR64

    ¿Quién dijo que los lectores no tenían estilo? Desafía a los críticos con un par de elegantes armazones de cat eye negros de Montana Readers. Hechas de acetato, estos lentes son ligeras e hipoalergénicas, por lo que son una excelente adición para guardar en su bolso para acceder fácilmente a una visión más clara.

    Lentes de lectura SmartBuy Readers R11B

    Adoramos estos dulces lentes transparentes en un suave tinte lila. Los armazones tienen un estampado de flores impreso para darle un toque extra de diversión a estos lentes transparentes de tendencia. Si está buscando un par de lectores con mayor potencia, estos son los adecuados para usted, ya que vienen con una prescripción incorporada de +3.5.