• ENVIO GRATIS
    • - Rápida entrega Nacional e Internacional*
    • - Servicio seguro con las compañias lideres en envíos
    • - ENVÍO GRATIS, compras desde MX$ 1,500
    • Más información >
  • 100 DIAS DE DEVOLUCION
    • - Devoluciones faciles y sin problemas dentro de 100 días
    • - 2 Años de Garantía en TODOS los Lentes de Sol y Recetados
    • - 2 Años de Garantía en todos los Lentes Recetados
    • - 3 Meses de Garantía en TODOS los Lentes de Contacto
    • Más información >
  • MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  • CRISTALES GRATIS
    • Ofrecemos cristales de índice 1.5 básicos gratis en todos los lentes recetados. Brindamos oportunidades para actualizar y agregar funciones durante el pago. Hacemos que la compra online de sus lentes sea sencilla, eficaz y segura

analyticsTags

Inicio/Lentes de Contacto

Loading...

Lentes de Contacto

(62)

Ordenar:

1-60 de 62 Productos

Lentes de Contacto

Así como los lentes oftálmicos o graduados, los lentes de contacto graduados ayudan a sus usuarios a corregir dificultades de visión ellos se puede adicionar o sustraer enfoque a la córnea. Hoy en día los lentes de contacto ofrecen una manera segura y efectiva de corregir la visión cuando se usan con cuidado y siguiendo las especificaciones del doctor que los recete y de cada lente o marca elegida.

 

LENTES DE CONTACTO: UN POCO DE HISTORIA

La historia de lo que hoy conocemos y vemos como lentes de contacto graduados tiene una increíble historia de innovación y progreso que solo fue posible con la intervención de varias personas a través de varios años. La historia de los lentes de contacto puede decirse que tiene sus orígenes alrededor de 1500 con el reconocido Leonardo Da Vinci; el, noto como su visión cambiaba cuando sumergía su cabeza en agua. Con esto en mente, Da Vinci consideró y propuso que la visión de muchos podría verse mejorada si utilizaban una semi-esfera llena de agua sobre el ojo. Claramente esto era poco probable por su peso y dimensiones.

 

Más de cien años transcurrieron hasta que otro avance se llevará a cabo; Descartes retomó la hipótesis de Da Vinci y propuso que no era necesaria la semiesfera pero que proponía un dispositivo tubular lleno de líquido. Este tubo debía ser puesto en contacto con el ojo, de ahí proviene su nombre “lente de contacto”. A pesar de que este dispositivo de alguna manera funcionaba bien y lograba solucionar los problemas de visión, seguía siendo poco práctico ya que limitaba el pestañeo del ojo y por ende generaba molestias, incomodidad o incluso dolor.

De nuevo pasaron otros doscientos años hasta que un físico francés (Jhon Herschel) retoma la propuesta de Descartes. La propuesta de Herschel fue un dispositivo más pequeño moldeado en base a la córnea. Lamentablemente la propuesta nunca pudo ser probada por las limitaciones tecnológicas de la época. 

 

En 1888 el doctor Adolf Fick, logró realizar un prototipo de la propuesta de Herschel, este prototipo fue producido con vidrio soplado. El prototipo funcionaba en el aspecto de corregir los problemas de visión y permitía a los usuarios pestañear. Pero debido a su peso y tamaño era incómodo y generaba cansancio ocular ya que no permitía el contacto de oxígeno con el ojo lo cual genera sofoco.

 

Fue hasta 1930 cuando el avance en el uso de plásticos permitió que se desarrollará un prototipo de lentes de contacto con aumento más ligero y transparente que replicara la forma del ojo. Con este nuevo desarrollo el lente de contacto logró ser más flexible y su costo y tiempo de manufactura se vieron significativamente reducidos.

Sin embargo, este nuevo prototipo aun no lograba ser tan cómodo ya que su tamaño seguía siendo demasiado grande y tapaban completamente el ojo así que el problema del sofoco seguía estando y esto impedía a sus usuarios mantenerlo puesto por largos periodos de tiempo. Adicionalmente el tamaño de los lentes complicaba los procesos de cómo ponerse lentes de contacto y como quitarse lentes de contacto.

 

Un par de décadas y pruebas de prototipos después y gracias a los avances tecnológicos fue posible para los desarrolladores producir lentes de contacto con un tamaño significativamente inferior. Desde entonces se han producido múltiples mejoras en diseño y materiales utilizados que han llevado a lo que hoy en día conocemos, vemos o consumimos como lentes de contacto.

 

LENTES DE CONTACTO HOY: MARCAS, MODELOS Y MÁS

 

LENTES DE CONTACTO DE COLOR

La tecnología moderna ha permitido incluso que los lentes de contacto no solo sean un elemento para corregir dificultades visuales, sino que también se vuelvan un accesorio de moda. Los lentes de contacto de color vienen en una enorme gama de opciones. Pueden ser lentes de contacto azules, grises, verdes, o color miel; y para los más atrevidos también hay opciones de lentes de contacto blancos, rojas o amarillas. Su versatilidad ha permitido incluso que algunos diseños más atrevidos sean utilizados para disfraces de Halloween, con variedades de formas, colores y diseños.

 

A pesar de que el uso y la comercialización de lentes de contacto se ha incrementado y diversificado; no olvidemos su propósito original de corregir problemas visuales. Los lentes de contacto pueden corregir condiciones como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. En nuestra página web encuentra los lentes de contacto ideales para tu necesidad. Puedes escoger de una amplia gama de marcas de lentes de contacto y tipos, todos a un excelente precio. Tenemos opciones diarias, o de múltiples usos; también tenemos lentes multifocales, lentes de contacto tóricos o lentes de contacto para cualquiera que sea tu necesidad.

 

LENTES DE CONTACTO DE USO DIARIO

Este tipo de lentes de contacto son ideales para aquellas personas que prefieren algo desechable y monouso, generalmente sus usuarios no quieren o no tienen tiempo para quitárselos, limpiarlos con el líquido para lentes de contacto y guardarlos en la noche. También son una solución perfecta para las personas que usan lentes de contacto ocasionalmente para actividades u ocasiones específicas pero no todos los días.

Los lentes de contacto diarios son una opción muy higiénica y reducen el riesgo de infecciones ya que en ellos no se pueden depositar grandes cantidades de bacterias por su corto periodo de uso. 

Algunos de los preferidos por nuestros clientes son lentes de contacto Acuve 1 day moist o los dailies total 1.

Hoy en día estas opciones se han popularizado ya que están producidas a partir de una silicona especial que da al usuario comodidad ya que facilita la transpirabilidad y humectación del ojo.

 

LENTES DE CONTACTO DE USO MENSUAL

Los lentes de contacto de uso mensual pueden ser la opción indicada para aquellas personas que usan los lentes a diario ya que supondrá un ahorro. Sin embargo, para los usuarios de este tipo de lentes es importante que siempre usen solución para lentes de contacto para limpiarlos una vez se retiren los lentes. 

Esta opción dura 30 días y es un poco más gruesa que la opción de lentes de contacto de uso diario, su durabilidad y resistencia en algunos casos permite a los usuarios incluso dormir o pasar prolongada cantidad de horas con el lente puesto sin comprometer la comodidad.

 

Algunas opciones que son preferidas por nuestros clientes son AirOptixAqua o Biofinity de CooperVision. A pesar de que esta opción puede ser ideal para ti, aconsejamos que no omitas la visita donde un especialista que pueda determinar si efectivamente puedes usar este tipo de lentes de contacto.

 

MÁS MARCAS: MÁS OPCIONES

Sin duda hay muchas opciones y marcas y la tarea de elegir cual es ideal para ti puede ser agobiante. Algunas de las más reconocidas marcas productoras de lentes de contacto son: 

Johnson & Johnson, marca que produce Acuvue; Bausch & Lomb que produce BioTrue, Softlenses y PureVision; CooperVision o Ciba Vision que produce AiOptix o FreshLook.

 

Finalmente si te estás preguntando por el precio de lentes de contacto, en LentesWorld México encuentra excelentes y variadas opciones a excelentes precios. En nuestra página no debes preocuparte por cuanto cuestan los lentes de contacto que tienes prescritos, solo debes comprarlos, esperar que llegue tu envío y hacer uso responsable de ellos.

 

Recuerda que en LentesWorld te ofrecemos además una garantía de devoluciones de 100 días. Por todo lo anterior creemos que somos la opción ideal para comprar lentes de contacto en México.


Inicia Sesión con tu Correo Electrónico

Recordarme

¿Olvido su contraseña?
OR
Iniciar sesión usando Facebook

Registrate gratis, membresía exclusiva

Registrarse
OR
Iniciar sesión usando Facebook

Características Exclusivas

  • Seguimiento de Pedidos
  • Fácil Reordenar
  • Prescripciones Guardadas
  • Pago Exprés
  • Descuentos y Ofertas Exclusivas
By joining LentesWorld you agree to the Terms & Conditions

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Subscribe to our Newsletter
By joining LentesWorld you agree to the Terms & Conditions

Gracias,

¡Proceso completado!
Visite su Membresía

Tu Correo de Facebook esta registrado en el sistema

Ingrese los siguentes 0ettales de cuenta para enlazar sus cuentas.

Tu ya tienes una uenta, por favor inicie sesión

Iniciar Sesión

Recordarme

¿Olvido su contraseña?
OR
Iniciar sesión usando Facebook

Has olvidado tu contraseña

Ingresa tu correo electrónico a continuación. Te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.
Enviar correo electrónico

Having trouble?

No dudes en contactarnos

Has olvidado tu contraseña

We've sent an email with instructions on how to reset your password.

If you don't receive instructions within a few minutes, check your email's spam and junk filters.

Having trouble?

No dudes en contactarnos

Reset Password

Password must be at least 8 characters.
Save and Sign In

Having trouble?

No dudes en contactarnos

DESCUBRE TU ESTILO

Consiga recomendaciones de lentes personalizadas con nuestro descubridor de estilos y encuentre su par perfecto

Es usted…

Mujer

Hombre

Siguiente » « Anterior