Armazones de Lentes Oftálmicos Carrera para Hombre | LentesWorld México

Inicio/Lentes ópticos
MX-AMER
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
Todas las marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
XS
S
M
L
XL
38 mm69 mm
Precio
MX$ 201MX$ 139931

Lentes Graduados

¿Buscas lentes graduados asequibles en línea que coincidan con tu estilo, personalidad y rostro? ¡Encontrar un par de lentes de moda nunca ha sido tan fácil y conLentesWorld encontrarás una variedad de diseños de armazones que se adaptan a tí y a cualquier corrección de la visión que necesites!

 

Hay lentes para luz azul para profesionales modernos o jugadores ávidos o elegantes lentes con armazones transparentes que a todos les encantan. ¡Sin embargo, no termina ahí!

 

Puedes encontrar lentes graduados para mujeres, hombres y niños mientras buscas marcas de calidad en línea. ¡Prueba tus lentes favoritos con nuestra herramienta de probador virtual para tener una idea de cómo te verías!

 

Si necesitas ayuda para leer tu graduación, encontrar tu distancia pupilar u otros consejos de salud ocular, visita nuestro Centro Óptico.

 

Cómo limpiar los cristales

Todos hemos sido tentados y hemos cedido a esta tentación: ¿alguna vez ha limpiado sus cristales con su camiseta? Si no lo ha hecho, entonces está en el camino correcto para obtener lentes y lentes de sol de mayor duración.

 

Para aquellos que han cedido a esta tentación, ¡no se preocupen! Hemos recopilado algunos consejos sobre cómo limpiar sus cristales para que se sientan y se vean mejor.

 

Que hacer:

Que hacer:

1. Siempre manten tus manos limpias antes de manejar tus lentes; sí, la suciedad y los gérmenes pueden pasar fácilmente de tu mano a la superficie de tus cristales (que se asientan en tu cara)

2. Una vez que te hayas lavado y secado las manos, pasa los cristales por agua tibia y aclara

3. Utiliza soluciones en spray específicas para lentes y frota suavemente los cristales y armazones

4. Enjuaga los cristales y sacúdelos suavemente para eliminar la mayor parte del agua

5. Seca tus lentes con un paño sin pelusa (paño de microfibra)

 

Que no hacer:

 

1. No uses agua caliente, ya que puede dañar los revestimientos de los cristales, ni productos químicos a base de lociones para limpiar tus lentes.

2. Evita usar toallas de papel y su camiseta

3. No uses tu saliva

 

Al limpiar tus lentes con regularidad, puedes ayudar a evitar que lleven suciedad/gérmenes a tu cara y ayudar a ahorrar algo de dinero; si tus lentes duran más, es posible que no tengas que apresurarte a comprar un par nuevo.

 

Cómo leer la prescripción de lentes

Antes de sumergirte en la compra de un nuevo par de lentes, asegúrate de tener una graduación actualizada; se recomienda hacerse un examen de la vista cada 2 años.

 

¡Leer tu receta puede parecer difícil, pero es más fácil de lo que parece!

 

En primer lugar, querrá entender para qué necesita sus lentes. Son para:

 

• Corrección de la visión única, como la miopía o la hipermetropía

• Simplemente para ayudar con objetos de cerca, como lentes para leer

• Necesidad de corregir más de una visión y, por lo tanto, necesitas lentes multifocales o lentes progresivos

 

Según la corrección de la visión que necesites, tus lentes graduados tendrán los siguientes factores:

 

1. Tu ojo derecho e izquierdo estarán indicados por OD o RE (derecho) y OS o LE (izquierdo)

2. La SPH (esfera) mostrará cuánto valor de potencia necesitan tus cristales: (+) es para hipermetropía y (-) es para miopía

3. CYL (cilindro) indica si es necesario corregir el astigmatismo y puede indicarse con (+), para astigmatismo por hipermetropía, o (-), para astigmatismo por miopía.

4. El eje seguirá la potencia del cilindro para el astigmatismo y se muestra con un número entre 1 y 180

5. ADD actúa como un poder de aumento que puede encontrar en la parte inferior de los cristales multifocales para corregir la presbicia, normalmente indicado con (+)

Si necesitas corregir algún impedimento visual causado por dolencias oculares, es posible que necesites una corrección con prisma. En tu graduación, verá p.d. o un triangulo

 

Lo último que encontrarás en tu receta, y que es importante para una correcta alineación visual, es tu DP (distancia pupilar). Puedes calcularlo fácilmente aquí o preguntar a tu óptico local.

 

¿Cómo deben quedar los lentes?

Los lentes suelen tener 3 medidas principales:

 

1. Ancho del puente

2. Ancho del armazón

3. Longitud del brazo

 

Estos tamaños son importantes para encontrar un ajuste cómodo para tus lentes. No querrás que estén demasiado apretados o demasiado sueltos en tu cara. El ancho de la armazón no debe extenderse más allá de los pómulos, ni ni demasiado lejos de la sien. El ancho del armazón también es importante para la correcta alineación de los ojos para una mejor visión.

 

El puente que va sobre la nariz también debe quedar cómodo, ni demasiado apretado ni demasiado flojo. Ciertos armazones tienen almohadillas nasales ajustables que puedes ajustar para ayudar a que los lentes se asienten correctamente en tu cara.

 

Los brazos de los lentes deben llegar a la parte posterior de las orejas y solo tocar la cabeza delante de las orejas. No querrás que los cristales estén demasiado cerca o demasiado lejos de tu cara.

 

Para encontrar las medidas de tus lentes, puedes consultar nuestra guía aquí o visitar a tu óptico local cuando necesites lentes nuevos.