Compra con confianza en LentesWorld

Garantía de 24 Meses

Ofrecemos una garantía exclusiva de 24 meses a partir de la fecha de compra contra todos los defectos de los fabricantes en todas nuestras monturas ópticas, lentes de sol y lentes recetados.

Los defectos de los fabricantes significan fallas o defectos que surgen del proceso de fabricación. El desgaste normal, los daños accidentales por manipulación o uso inadecuado no están cubiertos.

Tenga en cuenta que los lentes de contacto vienen con una garantía de 3 meses que cubre los defectos del fabricante.

Condiciones Generales

  • Esta garantía no cubre: rayones en lentes de sol o lentes recetados, daños causados por accidente, abuso, negligencia, choque, uso o almacenamiento inapropiado del producto, modificaciones de terceros o reparaciones, así como cualquier daño causado por el desgaste del día a día.

  • No ofrecemos reparaciones. Si se aprueba su reclamo de garantía, se le pedirá que devuelva el artículo defectuoso y se le proporcionará un reemplazo.

  • Cuando se proporciona un producto de reemplazo, solo estará cubierto por la garantía durante el periodo de tiempo restante de la garantía original.

(TODAS LAS RECLAMACIONES DE GARANTÍA ESTÁN SUJETAS A UNA EVALUACIÓN CASO POR CASO)

Presentar una reclamación de garantía

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar mi ID de pedido?

Su ID de pedido se puede encontrar en el correo electrónico de confirmación o en cualquier correo electrónico de actualización de su pedido que haya recibido de nosotros. Consta de dos letras, seguidas de 10 dígitos numéricos y luego una o dos letras más.

Se verá así: MX0123456789G.

¿Cuáles son los defectos cubiertos por la garantía?

La garantía solo cubre los defectos del fabricante, lo que significa fallas o defectos derivados del proceso de fabricación. A continuación se muestran algunos ejemplos:

  • Delaminación y/o descamación del recubrimiento del cristal de los lentes de sol
  • Burbujas o imperfecciones en el revestimiento del cristal
  • Descamación prematura o deterioro del revestimiento de la montura
  • Defectos de soldadura en las bisagras de las patillas y/o charnelas

Esta garantía no cubre: rayones en lentes de sol o lentes recetados, daños causados por accidente, abuso, negligencia, choque, uso o almacenamiento inapropiado del producto, modificaciones de terceros o reparaciones, así como cualquier daño causado por el desgaste del día a día.

¿Recibiré un reembolso si se aprueba mi reclamo de garantía?

Si se aprueba su reclamo de garantía, se le pedirá que devuelva el artículo defectuoso y se le proporcionará un reemplazo. Los reembolsos no están incluidos como parte de la garantía.

Si compra lentes, lentes de sol o cristales recetados, su producto estará cubierto por nuestra política de garantía durante 24 meses a partir de la fecha de compra. El producto está protegido contra todos los defectos de los fabricantes.

Si compra lentes, lentes de sol o cristales recetados, su producto estará cubierto por nuestra política de garantía durante 24 meses a partir de la fecha de compra. El producto está protegido contra todos los defectos de los fabricantes.

Los lentes de contacto están cubiertos durante 3 meses a partir de la fecha de compra.

Recibí un producto defectuoso, ¿Qué debo hacer?

Si el producto tiene fallas, está defectuoso o es diferente al que ordenó, envíe una solicitud de devolución tan pronto como note el problema.

Al enviar la solicitud de devolución, seleccione el motivo apropiado, ya sea 'Dañado a la llegada' o 'Artículo incorrecto entregado'. Las fotos son imprescindibles para tramitar la solicitud de devolución.

Una vez que envíe la solicitud de devolución, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted y organizará un reemplazo o un reembolso completo.

CONTINUE COMPRANDO AHORA