analyticsTags

Grid banner

Marca

  • Ray-Ban

Material de la montura

Tamaño

Ancho de los cristales

Precio

Lentes Oftálmicos Ray-Ban

(1162)

Ordenar:

1-59 de 1162 Productos

Lentes Oftálmicos Ray-Ban

Encontrará el par perfecto de lentes Ray-Ban en nuestra enorme colección de armazones Ray-Ban para satisfacer sus gustos. Echa un vistazo a nuestra gama de clásicos modelos de Ray-Ban. ¡También tenemos estilos más modernos!
Luce increíble con los lentes de diseñador más vendidos del mundo. Ray-Ban continúa innovando con lentes revolucionarias, mientras se mantiene fiel a sus diseños clásicos. Con una extensa colección de lentes Ray-Ban para hombres, mujeres y niños, ¡no tendrá problemas para encontrar un par que le encante!
Ray-Ban tiene una rica historia que se remonta a 1936. Es conocido por la alta calidad, estilo único y la comodidad de sus lentes. ¿Entonces, qué esperas? Use un par de lentes históricos y esté orgulloso de sus lentes originales Ray-Ban.

Lentes Ray-Ban más populares


Muchos han intentado replicar estas increíbles lentes, pero nada supera la calidad de los lentes originales Ray-Ban, ya sean los icónicos Aviadores Ray-Ban, los clásicos Ray-Ban Wayfarers o el clásico Ray-Ban Clubmaster.

El icónico aviador Ray-Ban

Originalmente diseñado para ayudar a los pilotos en condiciones de poca luz, el Ray-Ban Aviator se ha convertido en uno de los lentes más icónicos de la colección. La colección presenta diseños originales y nuevos, ofreciéndole muchas opciones excelentes.

El clásico Wayfarer de Ray-Ban

Destaca al instante con el estilo clásico del Ray-Ban Wayfarer. Este es uno de los estilos más populares, no solo en la colección Ray-Ban, sino en la historia de las gafas de diseño. Seleccione entre los estilos Wayfarer original, nuevo o plegable: ¡todos son fantásticos!

El unico Clubmaster de Ray-Ban

Con un toque vintage pero moderno, el Ray-Ban Clubmaster seguramente complementará su estilo. ¡Encuentra el Clubmaster de Ray-Ban adecuado para ti ahora!