Grid banner
1-59 de 1211 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Ray-Ban
Todas las marcas
Colección
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
45 mm62 mm
Precio
MX$ 1499MX$ 9406

Lentes Ray-Ban

Una de las marcas de lentes de diseño más admiradas y reinantes entre tantas otras son las lentes Ray-Ban. Son respetados por su capacidad sostenida para producir lentes llamativos y de alta calidad, así como lentes de sol. La compañía comenzó su viaje al mundo en 1936 en Rochester, Nueva York, y ahora es propiedad de uno de los líderes mundiales en la producción de lentes de primera calidad, Luxottica. Ahora con sede en Milán, Italia, también conocida como la capital mundial de la moda, los lentes Ray-Ban son reconocidos más significativamente por sus líneas de lentes Aviator y Wayfarer.

 

Los lentes Ray-Ban tienen una de las historias de origen más fascinantes de cualquier negocio dentro o fuera del mundo de los lentes de diseñador. En 1929, un coronel del Cuerpo Aéreo del Ejército de EE. UU. llamado John A. Macready trabajó con Bausch & Lomb, un fabricante de equipos médicos, para crear un par de lentes de sol aptos para la aviación. Los necesitaba de manera crucial para reducir los tonos azules del cielo y el resplandor que se encuentran en los vuelos, así como para no empañarse y reducir la distracción de los pilotos. En 1936, nació el Aviator, la primera de las obras maestras de Ray-Ban, con cristales de color verde y armazones de plástico.

 

¿Todos los Ray-Ban tienen cristales de vidrio?

No todos los lentes Ray-Ban vienen con cristales de vidrio. En LentesWorld tenemos una fantástica gama de lentes hechos de CR39 o de plástico de alto índice para que elija cuando compre sus nuevos lentes. Puede elegir entre 8 opciones diferentes, todas con características clave para que haya algo que satisfaga las necesidades de todos. Disponemos de cristales de marca propia de calidad, así como de la colección Arise HD.

 

Sin embargo, ¿los cristales de plástico son realmente lo suficientemente buenos? De hecho, a los ojos de muchas personas, son superiores gracias a varios beneficios. En primer lugar, los cristales de plástico son mucho más livianos y, por lo tanto, se sienten más cómodos en la cara. Los cristales más pesados tienden a resbalar y caerse de la cara, lo que corre el riesgo de dañar sus preciados lentes. También son mucho más duraderos en el sentido de que se agrietan y rompen con mucha menos frecuencia. Esta es una gran consideración para los adultos e ideal para los lentes Ray-Ban de los niños.

 

Al ser menos reflectantes que el vidrio por naturaleza, los cristales de plástico también son un gran combatiente contra el deslumbramiento que sufren muchos usuarios de cristales de vidrio. Además, permiten una cantidad significativamente mayor de personalización, ya que son compatibles con una gama más amplia de armazones y son más fáciles de teñir e incorporar características especiales, como cristales fotocromáticos. Una de las principales razones por las que las personas pueden optar por cristales de vidrio es porque el plástico se raya más fácilmente que el vidrio. Sin embargo, hoy en día, esta preocupación puede desaparecer gracias a la oferta de recubrimientos de cristales específicos y resistentes a los arañazos que encontrará entre nuestras opciones de cristales durante el proceso de pedido.

 

¿Cuánto cuestan los lentes Ray-Ban?

Nuestros lentes graduados Ray-Ban en línea están disponibles en una amplia gama de precios para que, independientemente de si tiene libertad de gasto ilimitada o no, puede encontrar el par adecuado para usted. Como es el caso con muchos de nuestros otros lentes de diseñador de calidad, como Tom Ford y Oakley, nuestra diversidad de productos garantiza que incluso los compradores más exigentes obtengan lo que buscan.

 

Una de las mejores cosas que un minorista en línea puede brindar a sus posibles clientes es tranquilidad. Es invaluable. Esforzándonos por presentar eso, nuestra política de devoluciones otorga una generosa ventana de 100 días para devolver su producto si no está satisfecho con él. Y si está satisfecho con el producto, aún puede disfrutar de una garantía de 24 meses. Lo único que queda para tener seguridad es que está obteniendo el mejor precio, ¿verdad? Si encuentra un mejor precio en línea que el nuestro, lo igualaremos con nuestra garantía de mejor precio, una forma fantástica de asegurarnos de que obtenga un trato justo.

 

Asegúrese de aprovechar nuestros artículos de liquidación y oferta relámpago para obtener las mejores ofertas en lentes Ray-Ban y encuentre los precios más bajos de estas marcas de diseñador que encontrará en cualquier parte de nuestro sitio web.

 

¿Dónde puedo probarme los lentes Ray-Ban?

Si tiene un teléfono inteligente o una PC a mano, ¡puede probar nuestros lentes en cualquier parte del mundo! Donde quiera que esté, sentado, de pie o acostado en este momento, puede usar nuestra herramienta de prueba virtual para ver los lentes Ray-Ban que le interesan en su rostro. Es muy fácil de hacer siguiendo los pasos que le indicará nuestro sitio web.

 

Antes incluso de reducir su selección de lentes Ray-Ban, lea nuestra guía de forma de cara para comprender mejor qué formas de armazónse adaptan mejor a su forma de cara y complementan mejor su aspecto general. Además, eche un vistazo a nuestra guía de tendencias de lentes para lograr lo último en apariencia de moda con la guía de los expertos.

 

¿No le gusta cómo se ve con los lentes Ray-Ban? ¡No se preocupe! Puede usar nuestro Probador Virtual con cualquier par de lentes que encuentre en nuestro sitio web, así que pruebe su nueva herramienta de compras esencial y experimente con nuevos estilos y marcas.

 

¿Cómo se obtienen lentes Ray-Ban graduados?

Nunca ha sido más sencillo obtener sus lentes Ray-Ban graduados en línea. Simplemente elija sus nuevos lentes, ingrese los detalles de su receta durante el proceso de pago, junto con la selección de sus cristales preferidos, ¡así de simple! ¿Quizás se está perdiendo la información de la distancia pupilar? ¡También tenemos una herramienta para eso! Mida su distancia pupilar con nuestra herramienta online de forma rápida y eficaz. Todo lo que necesita es una cámara y una tarjeta de crédito de tamaño estándar con banda magnética y puede comenzar.