MX-AMER-BEST
Filtrar y ordenar

Lentes Oftálmicos Top 100

98
  • Lentes Luz Azul
  • Progresivo
  • Colección económica
  • Probador virtual
  • Armazones transparentes
1-59 de 98 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Colección económica
En Stock
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Ofertas
Lentes Económicos
Outlet
Marca
Las mejores marcas
Todas las marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Azul
Carey
Dorado
Gris
Gris Oscuro
Marrón
Morado
Negro
Plateado
Rojo
Rosa
Transparente
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
42 mm61 mm
Precio
MX$ 545MX$ 7427

Lentes Oftálmicos Top 100

El tratamiento hecho a los lentes antireflejantes es una adición útil para todas las personas que usen lentes graduados o no. Este tratamiento sirve para eliminar o mitigar los reflejos de la luz natural o la luz artificial en los ojos; por ende, su principal propósito es el de mejorar la visión ya que evitan incomodidades causadas por la luz. Lo anterior resulta en mayor comodidad y menor fatiga visual.

 

Entonces, si aún te estás preguntando para qué sirve el antireflejante en los lentes, podemos decir que a grandes rasgos las tres principales ventajas que tienen los lentes antirreflejo son: 

 

Primero

Le permiten al usuario tener una visión más clara o nítida. Esto puede ser útil para personas que conduzcan especialmente en la noche cuando las luces de las calles o de los autos pueden resultar incómodas.

Segundo

Los lentes con antirreflejo reducen la fatiga visual. Esto favorece especialmente a las personas que están delante de pantallas digitales por largos periodos. La sobreexposición a el tipo de luz emitida por las pantallas es dañina y los lentes para computadora antireflejantes controlan la calidad de la luz que entra al ojo.

Tercero

Finalmente, los lentes con antirreflejo le dan al usuario un toque estético. Con la gran variedad de lentes y armazones disponibles en el mercado; seguro hay uno que se adapte a tus gustos, estilo de vida, presupuesto y estilo. De esta manera los lentes antireflejantes pueden volverse parte de tu imagen personal, y ayudarte a llevar tu estilo a otro nivel.

 

En LentesWorld puedes encontrar cientos de armazones de cientos de diseñadores para que elijas el armazón que más te guste. Si aún no estás convencido no dudes en probar nuestro probador virtual, para tomar la decisión correcta. Además, con la compra de cualquier armazón están incluidos los lentes básicos 1.50, estos tienen tratamiento anti-reflejo. Con los lentes que compres en LentesWorld te verás perfecto y además cuidarás de tus ojos.

 

Si aún no estás convencido, recuerda que al comprar en LentesWorld puedes obtener 24 meses de garantía y disfrutar de una política de devolución de 100 días.

No lo pienses mas Compra en LentesWorld, nosotros te llevamos tus lentes ideales hasta la puerta de tu casa. Comprar Lentes online nunca fue más fácil, divertido, cómodo y seguro.