analyticsTags

Grid banner

Marca

  • Guess

Material de la montura

Tamaño

Ancho de los cristales

Precio

Lentes Oftálmicos Guess

(914)

Ordenar:

1-59 de 914 Productos

Lentes Oftálmicos Guess

Guess originalmente comenzó sus humildes comienzos en 1981 con una pequeña compañía de jeans en la soleada California. Hoy, se ha convertido en una de las marcas de moda más grandes del mundo y se ha expandido con una línea de lentes Guess.
La colección de lentes Guess muestra formas y colores modernos que agregan un toque glamoroso a la personalidad y transforman su apariencia. Seleccione el par perfecto de lentes Guess de una gama de estilos de montura completa, semi sin montura y sin montura que están disponibles en atractivas formas y colores.

Lentes Guess: colección para hombre y mujer


Los armazones de lentes de sol Guess están confeccionadas con algunos brillos, el icónico logotipo G en las sienes y patrones texturizados. Se pueden usar cómodamente para trabajar, para el tiempo libre y otras actividades que los hacen la pareja perfecta para hombres y mujeres de todas las edades.

Los principales favoritos de Kimberly Wyatt, Kim Kardashian y muchas otras celebridades, estos lentes Guess son muy codiciadas por los hombres y mujeres jóvenes y conscientes de la moda.

Lentes Guess para hombre

Vístase para impresionar agregando lentes Guess para hombres a su atuendo. Desde los lentes Guess GU 1641 hasta los lentes Guess GU 1872, definitivamente encontrarás un par que se adapte a tu estilo.

Lentes Guess para mujer

Los lentes Guess para mujer llegan a la mujer moderna e independiente con sus modelos llamativos y coloridos. Los modelos populares incluyen los lentes Guess GU 2293 y los lentes Guess GU 2497.

En LentesWorld tiene la seguridad de obtener un producto genuino no solo a excelentes precios, sino también con una garantía de 24 meses y entrega gratuita a domicilio en su puerta.