¿Cuáles son los tiempos de entrega/envío?

Tenemos varias ubicaciones de envío en todo el mundo, incluyendo Italia, Hong Kong, Australia y Estados Unidos. Enviaremos su pedido desde una de nuestras 4 instalaciones logísticas según el lugar donde se obtenga el producto.

El tiempo de entrega se suma al tiempo de procesamiento de lentes y/o obtención del producto (si corresponde) y comienza desde la fecha en que enviamos el pedido. 

Si el artículo está en stock, se enviará dentro de las 24 horas.





Tenga en cuenta que aún podemos obtener artículos que actualmente no están en stock, lo cual generalmente lleva entre 5 y 11 días hábiles antes del envío. Puede consultar la página del producto para confirmarlo.



Entrega regular/estándar

El tiempo de entrega generalmente es de 5 a 12 días, según su ubicación. Puede confirmarlo nuevamente en la página del carrito.

Entrega exprés

La entrega exprés está disponible para productos seleccionados con un cargo adicional. Si está disponible, verá la opción en la página del carrito con los detalles de los cargos de envío y el tiempo de entrega estimado.

La entrega exprés generalmente demora de 2 a 4 días hábiles. Si no hay opción de envío, puede obtener un servicio de mensajería exprés según su ubicación.



Seguimiento del pedido

Puede seguir el estado de su pedido en nuestra página de seguimiento aquí: https://www.lentesworld.com.mx/order

Factura

Puede descargar su factura tan pronto como se envíe, utilizando su ID de pedido, número de seguimiento y dirección de correo electrónico en www.lentesworld.com.mx/invoice