analyticsTags

Grid banner

Marca

  • Lacoste

Material de la montura

Tamaño

Ancho de los cristales

Precio

Lentes Oftálmicos Lacoste

(171)

Ordenar:

1-59 de 171 Productos

Lentes Oftálmicos Lacoste

Lacoste es una empresa mundialmente conocida por su icónico cocodrilo verde. Esta maravillosa marca fue fundada por Rene Lacoste en 1923. Rene , famoso tenista utilizó su fama para impulsar su marca y expandir el mercado en el cual ofrecía sus productos. Sus productos en general siguen un maravilloso slogan y no decepcionan nunca ni en calidad ni en estilo “Chic no convencional”.

 

Lacoste ha trascendido de un estilo preppy a un elemento básico de Streetwear. Al igual que su ropa, los lentes Lacoste tienen un toque de elegancia deportiva. Los  armazones de lentes Lacoste son conocidos por ser de alta calidad y están diseñados para ser adecuados para deportes y un estilo de vida informal. 

 

Los lentes Lacoste dan fe de el estilo elevado y muy chic de la marca, con estilos innovadores y hermosos estos seguro te harán verte como una celebridad donde vayas, te harán sentirte bien y te aseguran que tendrás un par de lentes duraderos por su alta calidad.

 

Historia de los lentes que hoy en día conocemos y necesitamos muchos 

Los lentes fueron un invento revolucionario que se estima que tiene más de 700 años. Desde los años 1300 diferentes materiales y formas de lentes fueron utilizados para mejorar los problemas de visión de las personas, sin embargo, un diseño cómodo de montura no era aún dominante. Algunos lentes no tenían patas y se apoyaban solo sobre la nariz, otros se suspendían de un gorro en alambre, y otros debían ser sujetados con las manos para ser utilizados. 

Pasaron algunos años hasta que se introdujo en el mercado el modelo estándar de lentes que hoy conocemos que se apoya en las orejas; y con este diseño dominante miles de diferentes diseños de marcos surgieron con tipos de lentes para cada tipo de cara.

 

Así como avanzaron los diseños de los marcos, los avances tecnológicos y los estudios de la córnea y la luz permitieron también que se avanzara en diferentes lentes para solucionar la enorme variedad de condiciones oculares y dificultades visuales.

 

Con el tiempo y con aportes de varias personas se lograron identificar y nombrar problemas de vista, por ejemplo, miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia y hoy en día el hasta el cansancio ocular es reconocido como una condición amortizable con el uso de lentes ópticos. Dependiendo de la condición y de la graduación de cada persona los lentes que se pongan en las monturas pueden ser más cóncavos o más convexos, recibir diferentes tratamientos para mejorar su calidad y/o tener una o varias prescripciones en un solo lente.



Lentes Bifocales:  Breve historia

La popularización de los lentes bifocales se le atribuye Benjamín Franklin. Franklin en 1784 cortó dos tipos de lentes a la mitad y los pego creando así los primeros lentes bifocales.

Los lentes bifocales tienen dos diferentes graduaciones. Son ideales para quienes necesiten lentes para ver de cerca y de lejos. Generalmente la parte inferior corrige la visión próxima y la parte superior del lente corrige la visión de lejos, por esta razón al ver el lente se ven definidas claramente dos zonas.