Inicio/Lentes ópticos/Semi completa
Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes Medio Armazón

2,067
  • Lentes Luz Azul
  • Progresivo
  • Colección económica
  • Novedades
  • Probador virtual
  • Armazones transparentes
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Colección económica
En Stock
Novedades
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Niños
Ofertas
Liquidación
Outlet
Marca
Las mejores marcas
Todas las marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Amarillo
Arcoíris
Azul
Blanco
Carey
Dorado
Gris
Gris Oscuro
Marrón
Morado
Naranja
Negro
Oro Rosa
Patrón
Plateado
Rojo
Rojo Vino
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
45 mm69 mm
Precio
MX$ 390MX$ 31980

Lentes Medio Armazón

En LentesWorld encontrarás lentes medio armazón para mujer y lentes de medio armazón para hombre a precios asequibles y de las marcas de diseño más prestigiosas. ¡Compre sus nuevos lentes de medio armazón con la garantía de nuestro mejor precio garantizado y use nuestra ingeniosa herramienta Probador Virtual para probar innumerables pares desde la comodidad de su hogar!

 

¿Qué son los lentes semi al aire?

Los lentes medio armazón o lentes semi al aire son clásicos y elegantes, y nunca pasarán de moda. Son ideales si quieres algo más elegante que los armazones voluminosos, pero no quieres ser tan minimalista como los lentes sin armazón. Los lentes de medio armazón combinan el diseño simple de los armazones sin borde con la fuerza de los lentes de armazón completo.

 

Los lentes medio armazón solo tienen cubierta la parte superior de los cristales, dejando al descubierto la parte inferior. Menos comunes, pero también incluidos en la definición de lentes de medio armazón, son los armazones con la parte inferior cubierta pero la parte superior del armazón expuesta. Gracias a su diseño ligero, son ideales para cualquiera que prefiera llevar algo cómodo sin renunciar al estilo.

 

Los lentes de medio armazón complementan su personalidad diversa y expresan su adaptabilidad. Los lentes semi al aire tienen el aspecto refinado de los armazones completos, pero se sienten igualmente cómodos en ambientes informales. Por eso son un complemento adaptable a cualquier ambiente.

 

¿Están de moda los lentes medio armazón?

Si bien es posible que hayan pasado a un segundo plano en el auge de las tendencias de lentes en el pasado, los lentes medio armazón ahora están a la vanguardia de los estilos populares elegidos por los usuarios de lentes. El plástico y el metal son los materiales más comunes para los lentes semi al aire. Los lentes negros con medio armazón son más dramáticos y prominentes, lo que los hace ideales para las personas que buscan una opción moderna en un color adaptable. Otro giro de moda en la tendencia son los coloridos lentes de medio armazón, que seguramente atraerán el interés.

 

Puedes conseguir un look de lentes de medio armazón más discreto con armazones de metal. Los colores más sutiles también se inclinarán hacia el aspecto de los lentes sin armazón, pero le proporcionarán más durabilidad y protección para sus cristales.

 

¡Obtenga lo mejor de ambos mundos con lentes medio armazón y comience a lucir lo mejor posible!