analyticsTags

Grid banner

Lentes de Contacto

Así como los lentes graduados que usas en armazones, los lentes de contacto graduados ayudan a sus usuarios a corregir dificultades de visión ellos se pueden adicionar o sustraer enfoque a la córnea. Hoy en día en el mercado existen lentes de contacto graduados para miopía y astigmatismo, así como planos, para presbicia, para hipermetropía y casi para cualquier otra necesidad de corrección visual, Los lentes de contacto ofrecen una manera segura y efectiva de corregir la visión cuando se usan con cuidado y siguiendo las especificaciones no solo del doctor que los recete sino de cada lente o marca elegida. 



ACUVUE® es parte de la familia Johnson & Johnson y se lanzó en 1987. Fue una de las primeras marcas de  lentes de contacto blandas desechables mensuales del mundo. El éxito de la marca creció con el lanzamiento de los lentes ACUVUE® de 1 DÍA en 1995, los primeras lentes de contacto desechables diarias del mundo.

 

A medida que la compañía evolucionó, también lo hizo su tecnología de lentes de contacto, agregando más y más productos nuevos a la gama Acuvue. El hidrogel de silicona en particular se convirtió en un componente clave tanto en ACUVUE® ADVANCE® con tecnología HYDRACLEAR® como en ACUVUE® OASYS® con lentes HYDRACLEAR® PLUS. Ambos productos están fabricados con tecnología de hidrogel de silicona altamente transpirable para ofrecer una comodidad y humedad óptima para los ojos. Una gran adición a la gama son los lentes desechables diarias ACUVUE® MOIST de 1 día que son líderes del mercado en hidratación ocular.

 

Acuvue ahora ofrece una gama de productos diseñados para ayudar a quienes sufren de astigmatismo, incluidos ACUVUE® ADVANCE® para ASTIGMATISMO, ACUVUE® OASYS® para ASTIGMATISMO y ACUVUE® MOIST® de 1 DÍA para ASTIGMATISMO. Su innovador 1-DAY ACUVUE® TruEye, las primeras lentes de contacto desechables diarias de hidrogel de silicona del mundo, ha consolidado la reputación de la marca como líder del mercado en innovación de tecnología de lentes de contacto.