Grid banner
1-59 de 258 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Versace
Todas las marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
45 mm59 mm
Precio
MX$ 1729MX$ 6474

Lentes Versace

Si quiere llamar la atención con sus lentes, no hay mejor manera que con los lentes Versace. Fundada en 1978 por el diseñador de moda italiano Gianni Versace, la marca ha experimentado un viaje increíble desde su creación. Versace fue una de las primeras marcas de moda de lujo en poner lentes graduados en la pasarela. En 1989, lanzó su primera colección de armazones y desde entonces no ha parado de llamar la atención.

 

¿Son buenos los lentes Versace?

Cuando se trata de lentes de lujo, los lentes Versace son algunos de las mejores del mercado. No solo se ven elegantes y sofisticados, sino que también ofrecen una construcción de calidad superior. Puede encontrar una amplia gama de Versace con formas llamativas y el icónico logotipo de Medusa en línea en LentesWorld. Explore los lentes Versace para hombre y mujer, los lentes Versace para leer o los lentes graduados Versace, ¡los tenemos todos!

 

¿Cómo saber si los lentes Versace son reales?

1. Fíjese en la forma y el tamaño del logotipo: los lentes Versace reales tienen un logotipo bien definido que no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande en relación con el armazón. Si el logotipo aparece distorsionado o estirado, es probable que no sea una pieza original.

 

2. Verifique las etiquetas de autenticidad: los armazones de Versace auténticos vienen con dos etiquetas adheridas a la patilla, una con el logotipo de la marca y otra con "Made in Italy".

 

3. Examine los herrajes: las armazones de los lentes Versace tienen herrajes metálicos de alta calidad, incluidos tornillos, bisagras y plaquetas nasales. Si ve signos de óxido o materiales baratos que se están utilizando, es probable que sean falsos.

 

4. Mire el empaque: los lentes Versace vienen en una caja de cartón resistente que tiene una especie de símbolo holográfico. El forro interior también debe presentar el mismo tipo de detalles de diseño, así como una etiqueta de autenticidad.

 

Si tiene dudas sobre dónde comprar lentes Versace, LentesWorld ofrece cientos de lentes de diseñador con autenticidad garantizada. ¡Compre en línea en LentesWorld para obtener envío gratis y una garantía de 2 años en su nuevo par de lentes Versace!