¿Cuáles son los tiempos de entrega/envío?

Nuestros centros de envío están estratégicamente distribuidos en todo el mundo, con ubicaciones en Italia, Hong Kong, Australia y Estados Unidos. Tu pedido será despachado desde una de estas cuatro instalaciones logísticas para la entrega más eficiente posible.

El tiempo de entrega se suma al tiempo de procesamiento de lentes y/o obtención del producto (si corresponde) y comienza desde la fecha en que enviamos el pedido. 

Si el artículo está en stock, se enviará dentro de las 24 horas siguientes al pedido.




Ten en cuenta que aún podemos obtener artículos que actualmente no están en stock, lo cual generalmente lleva entre 5 y 11 días hábiles antes del envío. Puedes consultar la página del producto para confirmarlo.



Entrega regular/estándar

El tiempo de entrega generalmente es de 5 a 12 días, según su ubicación. Puedes confirmarlo nuevamente en la página del carrito.

Entrega exprés

La entrega exprés está disponible para productos seleccionados con un cargo adicional. Si está disponible, verás la opción en la página del carrito con los detalles de los cargos de envío y el tiempo de entrega estimado. 

La entrega exprés generalmente demora de 2 a 4 días hábiles. Si no hay opción de envío, puedes obtener un servicio de mensajería exprés según tu ubicación.



Seguimiento del pedido

Puedes seguir el estado de tu pedido en nuestra página de seguimiento aquí: https://www.lentesworld.com.mx/order

Factura

Puedes descargar tu factura tan pronto como se envíe, utilizando tu ID de pedido, número de seguimiento y dirección de correo electrónico en www.lentesworld.com.mx/invoice