analyticsTags

Grid banner

Marca

  • Gucci

Material de la montura

Tamaño

Ancho de los cristales

Precio

Lentes Oftálmicos Gucci

(692)

Ordenar:

1-59 de 692 Productos

Lentes Oftálmicos Gucci

Gucci es una marca de lujo italiana fundada por Guccio Gucci en 1921. Su fundador decidió abrir una tienda en Florencia, su ciudad natal, en la cual vendía artículos de cuero fino con un estilo clásico. 

 

Unos años más tarde, Gucci, junto con sus tres hijos, y notando el éxito de su oferta expandió la compañía para incluir tiendas en Milán y Roma, así como tiendas adicionales en Florencia. 

Bajo la nueva guía del director creativo Alessandro Michele, Gucci no ha perdido su toque en su visión de proporcionar marcos de lentes lujo italianos de alta calidad.

 

La alta moda y los diseños exquisitos no son desconocidos al describir la etiqueta Gucci. Los lentes Gucci han mantenido su sólida reputación a lo largo de los años. Los ángulos elegantes y el diseño elegante le brinda el mejor estilo con cada par. Explore los armazones de lentes oftálmicos Gucci en colores versátiles y vibrantes como negro, fucsia, azul, blanco, habana y más.

Nuestra colección de lentes oftálmicos Gucci evoca puro lujo, desde estilos delicados hasta marcos con adornos atrevidos. Los lentes oftálmicos Gucci abarcan un aire de elegancia y sofisticación. Los lentes Gucci para hombre o los lentes Gucci de mujer proporcionan un aspecto atemporal independiente del género. 

Cualquiera sea su preferencia, tenemos los armazones perfectos para tus lentes oftálmicos Gucci.

 

Desde los armazones más atrevidos a los diseños más sutiles y delicados los lentes oftálmicos Gucci son bellos y versátiles, en definitiva, los lentes Gucci son el epítome de las gafas de alta moda. Conocida como la marca italiana más vendida, el icónico logo 'doble G' es un símbolo mundial de lujo y clase.

Puede comprar sus lentes Gucci en México con total tranquilidad en LentesWorld sabiendo que ofrecemos una garantía de 24 meses en cada par de lentes que compre; y si desea cambiar de opinión acerca de su nueva compra, puede hacerlo fácilmente con nuestra política de devolución de 100 días.