Inicio/Lentes ópticos/Montura completa
Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Armazón Completo

47,395
  • Lentes Luz Azul
  • Progresivo
  • Colección económica
  • Novedades
  • Probador virtual
  • Armazones transparentes
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Colección económica
En Stock
Novedades
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Niños
Ofertas
Lentes Económicos
Liquidación
Outlet
Marca
Las mejores marcas
Todas las marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Amarillo
Arcoíris
Azul
Blanco
Carey
Doble-Tono
Dorado
Escarchado
Gris
Gris Oscuro
Marrón
Morado
Naranja
Negro
Oro Rosa
Patrón
Plateado
Rojo
Rojo Vino
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
XS
S
M
L
XL
38 mm69 mm
Precio
MX$ 201MX$ 32630

Lentes de Armazón Completo

Los lentes de armazón completo son uno de los tipos de armazón más populares de todos los tiempos y son todo un clásico entre las tendencias de lentes. ¡Los armazones de lentes de borde completo son la opción ideal para resaltar sus impresionantes ojos! Una apariencia de cuerpo completo atrae la mayor atención.

 

Significado de los lentes de armazón completo

Los lentes de armazón completo tienen un armazón de metal, plástico o policarbonato que rodea completamente las lentes. Presentan un estilo de cuerpo completo que llama la atención y tiende a ser llamativo y audaz. El armazón grueso le da a tu personalidad más carácter y estilo y te hace parecer más serio.

 

Los lentes de armazón completo vienen en una variedad de formas y tamaños, que van desde armazones delgados de metal hasta armazones gruesos de acetato.

 

Lentes de armazón completo vs. medio armazón

El accesorio más importante son los lentes. Dan una primera impresión incluso antes de que digas algo. Si bien elegir lentes graduados que complementen la forma de su cara puede mejorar su apariencia, el diseño del armazón que use influirá en cómo lo ven los demás.

 

A la hora de buscar lentes, una de las preocupaciones más comunes es si comprar lentes de armazón completo o medio armazón. Si no está seguro de cuál elegir, siga leyendo para tomar una decisión informada.

 

Los lentes de armazón completo son un poco más pesados que los lentes de medio armazón o sin armazón, que es un área en la que se quedan cortos. Sin embargo, el peso del armazón de tus lentes de armazón completo no será un problema si están hechos de titanio.

 

Por otro lado, los lentes medio armazón tienen un armazón superior audaz con cristales expuestos en la parte inferior, como la famosa forma de armazón browline. El medio armazón tiene la apariencia refinada de los armazones completos, pero es ideal en entornos informales. La gente los considera un accesorio flexible adecuado para cualquier situación.

 

Ahora que sabe más sobre ambos estilos, ¡tome una decisión y compre con confianza!