analyticsTags

Grid banner

Género

Ofertas

Marca

    • Las Mejores Marcas

    • Todas las Marcas

    Características

    Forma

    Color montura

    • Amarillo

    • Azul

    • Carey

    • Doble-Tono

    • Dorado

    • Gris

    • Marrón

    • Morado

    • Negro

    • Oro Rosa

    • Patrón

    • Plateado

    • Rojo

    • Rojo Vino

    • Rosa

    • Transparente

    • Verde

    Tipo de montura

    Tipo de Cristales

    Material de la montura

    Tamaño

    Ancho de los cristales

    Precio

    Lentes Oftálmicos Clip

    (256)

    Ordenar:

    1-59 de 256 Productos

    Lentes Oftálmicos Clip

    ¿Qué son los Clip On?

     

    Los Clips Ons son cristales de lentes que se pueden unir a sus armazones ópticos actuales, o puede comprar armazones con clip desde el principio. Esencialmente, terminará con dos cristales que se enganchan en el puente de la nariz con imanes o clips. Esto le permite tener una capa base de sus lentes recetados y luego agregar una variedad de tintes, características y recubrimientos. Por ejemplo, puede conectar un clip antideslumbrante en los lentes, un clip que bloquea la luz azul o incluso un clip de aumento en los lentes.

     

    A la hora de adentrarse en el mundo de los lentes con clip, el mejor punto de partida es por las distintas variantes, de las que hay tres.

     

    El primer tipo de clip para lentes se conoce como clip estándar. Como su nombre indica, estos simplemente se fijan a los armazones de los lentes con clips. Esta es la opción perfecta para aquellos de ustedes que ya poseen su par de lentes perfectos y quieren un cristal adicional para ellos. La mejor manera de encontrar los adecuados para sus armazones es verificar las opciones con su marca de armazones de lentes y ver si hay clips disponibles en esa marca. Esto le dará la mejor oportunidad de encontrar clips que se ajusten a sus armazones. Sin embargo, no hay nada de malo en comprar un par de lentes con clip más genéricos que también se ajusten al tamaño y la forma de su armazón actual.

     

    El segundo tipo de clip también se coordina con los fotogramas que ya posee, pero esta vez, se voltean. Se enganchan en sus lentes de una manera muy similar a los clips estándar. El beneficio adicional es que puede voltear una lente para usar la lente debajo, sin quitar completamente la lente superior.

     

    Cuando compre lentes con clip para combinar con sus lentes actuales, es vital que obtenga lentes del mismo tamaño y forma. Esto se debe a que si el centro de su pupila no se alinea con el centro óptico de los cristales, su prescripción no funcionará. Esto puede provocar mareos y dolores de cabeza. También es importante cuando se utilizan clips para lentes de sol, ya que la protección UV solo se proporcionará si el cristal se ajusta casi a la perfección a la forma original del armazón. Entonces, ya sea que sus lentes tengan una forma retro redonda, un cat eye peculiar o una forma rectangular más tradicional, sus lentes con clip deben reflejar eso. Una vez que tenga la forma de la lente, verifique las medidas del armazón. Estos se pueden encontrar en letras pequeñas en el interior de los brazos del armazón. Tanto los marcos como los cristales se miden en milímetros, así que asegúrese de que los números coincidan cuando compre sus cristales con clip. Para obtener más información sobre las medidas de los lentes, consulte nuestra guía aquí.

     

    La tercera y última opción son los clips magnéticos. En este caso, es más importante que los cristales coincidan con la forma y el tamaño de los armazones a los que están sujetos. Como resultado, este tipo de cristal a menudo se vende como parte de un juego con el par de lentes originales, para garantizar un buen ajuste. Los lentes se conectan con imanes potentes, por lo que no tiene que preocuparse de que se caigan.

     

     

    Los beneficios de los Clip On

     

    El mayor beneficio de los clips ons es el precio. Un par de lentes con clip evita que compre un par lentes recetados nuevos para diversos usos, como lentes de sol recetados. En cambio, tiene un par de armazones perfectos para combinar otros tonos y estilos de cristales para adaptarse a la ocasión. Si se dirige a la playa, coloque un clip on polarizado en los lentes. Si va a pasar un día en la oficina, use un clip ons de bloqueo de luz azul en los cristales de los lentes. La variedad de actividades que puede realizar con diferentes cristales en lugar de diferentes pares de lentes es una ventaja en sí misma. Para usar sus lentes para tantos usos diferentes como sea posible, esté atento a los juegos de clips ons y clips ons intercambiables.

     

    Los lentes polarizados con clip on son extremadamente populares y son particularmente beneficiosos para quienes van y vienen entre espacios interiores y exteriores. Esto puede incluir a los deportistas que necesitan lentes de sol mientras hacen ejercicio al aire libre, pero quieren volver a usar sus lentes recetados normales una vez que estén de vuelta en el interior.

     

    Otra ventaja de sujetar los lentes es que están perfectamente a la moda. En lugar de comprar lentes nuevos para que coincidan con el estilo de la temporada año tras año, puede arreglárselas con un nuevo clip on en los lentes. De esa manera, te mantendrás al día con la moda, ¡sin la necesidad gastar tanto  dinero!

     

    Un beneficio final de las monturas de gafas con clip es la selección más amplia. Puede crear tantos estilos diferentes con un solo par de gafas. Esto se ve facilitado por la enorme variedad de lentes con clip que existen. Realmente hay un conjunto para cada estilo, textura, recubrimiento, material, tamaño, forma, color y ocasión.

     

    ¿Los Clip On están de moda?

     

    En pocas palabras, sí. Pero para explicarlo completamente, hagamos un viaje por el carril de la memoria. Los lentes con clip ons se utilizaron originalmente en la década de 1990, cuando eran económicos, toscos y estaban asociados con miembros muy poco atractivos de generaciones anteriores. Sin embargo, con las recientes tendencias retro y vintage, ha surgido cierta nostalgia por los años 90, y ha vuelto a poner de moda los lentes con clip ons. Los modelos de hoy son, por supuesto, grandes mejoras en diseños de años pasados. En estos días, los clips ons de estilo magnético significan que puede encontrar lentes con clip on de una selección extraordinariamente amplia de lentes, que aún se ajustan perfectamente a sus armazones actuales. Los clips ons más modernos también cuentan con diseños y adornos artísticos, y es casi imposible para un observador saber si los armazones son clips o no. Para obtener más consejos de estilo para los lentes con clip, lea nuestra publicación de blog aquí.

     

    Los mejores lentes con Clip On en SmartBuyGlasses

     

    Para el par de lentes de diseñador más elegante, deléitese con un par de lentes con clip ons de Tom Ford. Los FT5641-B son algunos de los mejores clips ons de bloqueo de luz azul para los lentes del mercado, y también se ven extremadamente elegantes. El armazón presenta un borde completo único que viene en tonos tortuga y burdeos. La forma de cat eye ofrece un aspecto contemporáneo con la máxima atención al detalle. Seguro que llamará la atención dondequiera que vaya con estos lentes. Además, han sido elaborados por expertos en Italia, seguro que durarán mucho tiempo y puede elegir los lentes de calidad que desee.

     

    Para un elegante par de lentes con clip ons a una excelente relación calidad-precio, considere elegir el juego de cuatro de SmartBuy Collection Connelly. Después de pagar un precio muy razonable por los marcos de anteojos recetados, obtiene cuatro lentes diferentes para colocar en la parte superior. Hay un clip para computadora en los lentes de los anteojos, un clip amarillo en los anteojos para conducir, un clip polarizado en los lentes de los anteojos y un clip para gafas de sol en las gafas polarizadas y espejadas. Hay una gama de colores de montura para elegir, y nuestros profesionales internos ajustarán sus lentes recetados por expertos. Esto significa que tan pronto como las gafas lleguen a la publicación, puede comenzar a usar todos los diferentes clips para todo tipo de eventos. También hay juegos de cuatro en una variedad de formas de marcos, como el clip Derby en el set, que tiene una forma más rectangular.

     

    Para obtener un precio aún mejor y una opción de clip on más versátil, eche un vistazo a la Colección Montana de SmartBuyGlasses. El C1 Clip On Polarized C es la lente en sí misma, por lo que puede colocar el clip on amarillo de los lentes en los armazones que ya posee. Hay una variedad de tipos de cristales y colores disponibles en la colección.

     

    Tenga en cuenta que cuando compra con SmartBuyGlasses, recibirá una garantía de 24 meses, una política de devolución de 100 días y una garantía de igualación de precios.