Filtrar y ordenar

Lentes de sol Ray-Ban Wayfarer

46
  • Probador virtual
  • Más vendidas
  • Graduadas
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-46 de 46 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
En Stock
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Ofertas
Lentes Económicos
Liquidación
Marca
  • Ray-Ban
Las mejores marcas
Todas las marcas
Colección
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Azul
Carey
Gris
Marrón
Naranja
Negro
Color de cristales
Azul
Gris
Marrón
Plateado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
47 mm58 mm
Precio
MX$ 2523MX$ 5366

Lentes de sol Ray-Ban Wayfarer

Nunca ha existido un estilo como el de los Ray-Ban Wayfarer. Desde que los lentes de sol Ray-Ban Wayfarer fueron lanzados en 1956, han ganado una extensa popularidad y ha crecido hasta ser uno de los estilos más icónicos en el mercado de lentes de sol. Los Ray-Ban Wayfarer son un símbolo de la cultura pop, y trascendieron popularmente por décadas en los ‘50s, ‘60s, ‘80s y más. 

 

El diseño clásico de los Ray-Ban Wayfarer se hizo cada vez más famoso gracias a los actores de Hollywood que que usaron los armazones tanto dentro como fuera de la pantalla – fotografía de Tom Cruise en Risky Business, la famosa película de los Blues Brothers, y Marilyn Monroe. Además, estrellas del pop y músicos como Bob Dylan han sido vistos y fotografiados varias veces usando el clásico estilo de Ray-Ban.

 

En su pico de popularidad, se podía encontrar a cualquiera, desde estrellas de rock, CEOs, artistas, actores y presentadores de TV usando el distintivo estilo. Así como los funciones -pero aun así a la moda- armazones fueron el centro de atención, el estilo creció exponencialmente en popularidad alrededor del mundo. Los Ray-Ban Wayfarer se convirtieron en lentes que la gente no solo quiere, sino que también necesita.

 

Hoy es poco probable que mientras caminas por la ciudad no veas a alguien luciendo un par de los clásicos Ray-Ban Wayfarer.

 

¿Qué son los Wayfarers?

Además de ser uno de los estilos de lentes de sol más icónicos de todos los tiempos, el término Wayfarer significa literalmente “alguien que viaja a pie”. Los durables y pintorescos armazones pueden resultar buenos para viajar, pero a pesar de que el nombre lo sugiere, la popularidad de los lentes se más bien atribuida a su innovación. 

 

Los Ray-Ban Wayfarer fueron uno de los primeros lentes de sol en dejar atrás los armazones de alambre para usar moldes plásticos, lo que los hizo verdaderamente revolucionarios. Al principio, el diseño fue creado para un estilo masculino, pero, de todas formas, han ganado popularidad tanto hombres como en mujeres, quienes los usan en el día a día. 

 

Mientras que el estilo clásico de los Ray-Ban Wayfarer es negro con cristales negros, la marca introdujo una amplia gama de variaciones a lo largo de las décadas. Ahora puedes encontrar versiones con cristales espejados, armazones brillantes y atrevidos, y estilos hechos para hombres, mujeres y niños.

 

Para aquellos que quieren añadir extra funcionalidad a los cristales, las versiones polarizadas de los Ray-Ban Wayfarer también están disponibles, como también en versiones con cristales prescriptos. A su vez, también existe el nuevo lanzamiento: los Ray-Ban Wayfarer estilo plegable, ¡que ser guardados fácilmente y son perfectos para cualquiera que este siempre en movimiento!

 

Con tantos colores, armazones y opciones de personalización, los lentes de sol Ray-Ban Wayfarer te llevarán a cualquier parte y mostraron tu personalidad al mundo.

 

¿Los Ray-Ban Wayfarer le quedan bien a cualquiera?

Con los Ray-Ban Wayfarer existe un estilo para cada uno. Hombres, mujeres y niños pueden cómodamente usar lentes de sol Ray-Ban. Con tantas diferentes variaciones, hay oportunidad sin limites para jugar con el color y hacer que los lentes de sol Ray-Ban encajen perfectamente con tu estilo. 

 

Además de la amplia gama de colores y cristales ofrecidas, los Ray-Ban Wayfarer también vienen en dos diferentes tamaños, como los armazones Asian Fit. Generalmente, 50mm es la medida estándar, y recomendada para la mayoría de las caras. La opción de 54mm es más larga y por ende recomendada para quienes tengan la cara más larga. Para aquellos con pómulos más altos y puentes nasales más bajos o más altos, los Asian Fit son probablemente su mejor opción.

 

Como si elegir el estilo perfecto de Ray-Ban no fuera suficientemente difícil, Ray-Ban lanzó el modelo Nuevo Wayfarer en conjunto con el Original Wayfarer. La versión más nueva es más delgada, más ligera y un poco más redondeada. Para saber más sobre las diferencias y determinar cuál te queda mejor, ve al blog de Lentes World y aprenderás más sobre el tema. 

 

Con tantas opciones, los Ray-Ban Wayfarer son verdaderamente un estilo icónico de lentes de sol que van bien con cualquiera. Si no estás seguro de cómo decidir qué estilo sería perfecto para ti, te recomendamos usar nuestra tecnología de Probador Virtual para probar ¡todos los modelos de Wayfarer que tenemos en LentesWorld!

 

¿Están los Ray-Ban Wayfarer todavía a la moda?

Los Ray-Ban Wayfarer siempre han sido y siempre serán un modelo a la moda. Son un estilo icónico de lentes de sol que complementa de manera perfecta cualquier guardarropa. Ya sea que prefieras un look vintage, prendas que marcan tendencia, u optar por un look más informal para el día a día, Ray-Ban será un complemento moderno y práctico para tu atuendo.

 

Mucha gente considera a los Ray-Ban Wayfarer como los más grandes lentes de sol de todos los tiempos, y lo cierto es que han llegado para quedarse. Con innumerables variaciones y adaptaciones oportunas del modelo original, los Wayfarers de Ray-Ban son una opción vanguardista que estará de moda en los años venideros.

 

¿Dónde comprar lentes de sol Ray-Ban Wayfarer?

Ahora que sabes más sobre los lentes de sol Ray-Ban Wayfarer, su potencial para sacudir tu personalidad y un estilo atemporal a tu guardarropa, ¡puedes comprar todos los modelos en LentesWorld!

 

Somos un revendedor oficial de Ray-Ban, por lo que cuando compras con nosotros sabes que recibirás un par de lentes de sol Ray-Ban Wayfarer originales. También te puedes convertir en un experto en detectar réplicas de los lentes de sol Ray-Ban leyendo en nuestro blog.

 

Además, con nuestra garantía de mejor precio, LentesWorld ofrece los mejores precios en internet para todos los estilos de Ray-Ban. Con todos estos grandes servicios brindados por LentesWorld, puedes sentarte, relajar y disfrutar una experiencia fácil y divertida para comprar tus nuevos lentes de sol Ray-Ban Wayfarer.