Filtrar y ordenar

Antiparras de sol

391
  • Novedades
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 391 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
En Stock
Novedades
Género
Hombre
Mujer
Niños
Ofertas
Liquidación
Outlet
Marca
Las mejores marcas
Todas las marcas
Deportivas
Características
Forma
Color armazón
Amarillo
Arcoíris
Azul
Blanco
Carey
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Negro
Rojo
Rosa
Transparente
Verde
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Negro
Plateado
Rojo
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
44 mm69 mm
Precio
MX$ 654MX$ 16884

Antiparras de sol

Esquiar y hacer snowboard siempre es más divertido con el equipamiento adecuado. Tanto si eres un veterano experimentado como si acabas de empezar, contar con el equipo necesario -como lentes de sol protectoras- puede marcar una gran diferencia en su rendimiento y disfrute. Las antiparras brindan la mejor visibilidad en pendientes nevadas al bloquear el viento, la intensidad de los rayos solares y los escombros. Además de proteger tus ojos de diversas condiciones climáticas, ¡también agregan puntos de estilo!

 

Entonces, si estás buscando la máxima protección para los ojos al esquiar o hacer snowboard esta temporada, ¡no busques más allá de nuestras antiparras de sol protectoras de alto rendimiento! Con nuestros cristales con protección UV de primera línea y armazones elegantes, ambos disponibles en varios colores, te garantizamos que encontrarás el ajuste adecuado para todas las actividades deportivas.

 

¿Cuál es la diferencia entre antiparras y lentes de sol?

Las antiparras de esquí brindan a los snowboarders y esquiadores más confianza y comodidad en las aventuras de montaña. Las antiparras brindan una visión periférica superior, una protección excepcional contra el viento y la nieve y la máxima durabilidad sin importar qué tan fuerte golpee las pendientes.

 

A diferencia de los lentes de sol normales, las antiparras de snowboard tienen un diseño aerodinámico que minimiza el empañamiento, por lo que su visión no se ve afectada. Además, las antiparras para esquí tienen cristales polarizados especialmente diseñados que filtran la luz, lo que le permite ver claramente en diversas condiciones climáticas y niveles de iluminación.

 

¿Qué es mejor lentes de sol o antiparras de sol?

Cuando se trata de deportes de nieve, determinar si los lentes de sol o las antiparras de snowboard son mejores depende de su actividad y preferencia de estilo. Las antiparras ofrecen una vista clara del terreno nevado, lo que proporciona una mayor claridad visual y comodidad que los lentes de sol. No solo eso, las antiparras de esquí y snowboard también protegen de la nieve, el viento y otros elementos y, en general, son más duraderas.

 

¿Cuáles son las mejores antiparras de sol?

Las antiparras de sol Goggle son imprescindibles para el snowboard, el esquí y muchos otros deportes. Proporcionan la máxima protección contra la nieve, el sol, el polvo y el viento. Con los avances tecnológicos modernos, la amplia variedad de antiparras de sol tipo goggle en el mercado puede satisfacer todas tus necesidades.

 

Las antiparras de snowboard ofrecen características específicas adaptadas a los snowboarders, como protección antiniebla y cristales resistentes a los arañazos. Las antiparras de sol para esquiar también cuentan con cristales especializados que protegen los ojos del resplandor de la nieve al tiempo que brindan una visión clara en cegadores desvanecimientos. Asegúrate de comprar las últimas tendencias en estilo y material que se adapten mejor a sus necesidades al elegir antiparras protectoras o lentes de sol.