Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de sol negros

11,936
  • Probador virtual
  • Novedades
  • Más vendidas
  • Graduadas
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Colección económica
En Stock
Novedades
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Niños
Ofertas
Lentes Económicos
Liquidación
Outlet
Marca
Las mejores marcas
Todas las marcas
Deportivas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Amarillo
Arcoíris
Azul
Blanco
Carey
Doble-Tono
Dorado
Escarchado
Gris
Gris Oscuro
Marrón
Morado
Naranja
Negro
Oro Rosa
Patrón
Plateado
Rojo
Rojo Vino
Rosa
Transparente
Verde
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Negro
Plateado
Rojo
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
XS
S
M
L
XL
38 mm69 mm
Precio
MX$ 402MX$ 77350

Lentes de sol negros

El color de lentes de sol más popular es el negro, que es un clásico atemporal. Los lentes de sol negros para mujer, hombre y niño siempre son una buena opción. Han existido durante décadas y continúan estando de moda y con estilo año tras año. Los lentes de sol negros combinan con casi cualquier cosa en tu guardarropa. Le dan un aspecto elegante y sofisticado a la vez que lo mantienen discreto dondequiera que vaya.

 

Los lentes de sol negros vienen en una variedad de formas y tamaños. Encontrará fácilmente un par que complemente la forma de su rostro y su estilo personal en LentesWorld. Opta por un par de lentes de sol negros cuadrados si tienes una cara redonda. Pruébate unos lentes de sol negros tipo ojo de gato con nuestra herramienta de prueba virtual para conseguir un look moderno y genial.

 

¿Están de moda los lentes de sol negros?

Las tendencias en lentes cambian constantemente, pero unas elegantes lentes de sol negros nunca pasarán de moda. Un par de armazones ovalados o rectangulares tradicionales en negro brillante con cristales oscuros están a la moda y son geniales sin esfuerzo. Los armazones de diseñador, como los lentes de sol Prada negros, son el accesorio de moda definitivo.

 

¿Debo obtener lentes de sol negros o marrones?

La decisión entre armazones negros y marrones es algo que tanto hombres como mujeres pueden contemplar. Las personas con cabello medio u oscuro lucen mejor con lentes de sol marrones. Por otro lado, los lentes de sol negros son ideales para personas con cabello y tez clara. El contraste entre la oscuridad y la luz llamará la atención sobre tus mejores características.

 

Cómo combinar lentes de sol negros

¡Este color clásico se adapta a todos! Los armazones de tus lentes de sol negros nunca pasarán de moda y siempre resaltarán tus facciones. Puedes usar lentes de sol negros con cualquier atuendo ya que son muy neutrales. No importa si te diriges a la playa, a un mercado de agricultores o a una fiesta. Los discretas lentes de sol negros siempre destacan.


¡Compre en nuestra amplia gama de lentes de sol negros en línea para un envío rápido y el mejor precio garantizado!