¿Qué Son Los Lentes de Luz Azul? (Todo lo que necesitas saber)

¿Quiere saber cómo actuar todos los días con la reducción de las irritaciones de los ojos? ¿Ha notado un cambio en su concentración y patrón de sueño y desea conocer los síntomas desconocidos que la luz azul podría tener en usted? Puede ser difícil concentrarse cuando no se siente bien y no sabe exactamente cuál es el problema …

Para responder a sus preguntas candentes, comencemos con qué son los lentes de luz azul, por qué la luz azul podría ser dañina, cómo los lentes de luz azul pueden cambiar sus actividades diarias y por qué ahora todos los usan en comparación con los lentes recetados normales.

El propósito de los lentes de luz azul

Se han fabricado lentes de luz azul para filtrar la luz azul. Los lentes están provistos de un filtro de luz azul en la superficie de los cristales que bloquea aproximadamente el 65% de los rayos de luz azul. Esto ayudará a prevenir los síntomas de fatiga visual, causados ​​por la luz azul que puede irritar los ojos.

Si usa la tecnología digital para socializar, para divertirse o para trabajar, y ha notado algunos cambios en sus ojos o en su salud, entonces los lentes de luz azul pueden ser lo que sus ojos necesitan.

Se sabe que el trabajo ocupa una cuarta parte (25%) de nuestro año, y la persona promedio utilizará algún tipo de tecnología todos los días. Según statista.com, 4,66 mil millones de personas utilizan la tecnología todos los días. Es importante priorizar la salud y adaptarse al aumento del uso digital, para protegernos y optimizar la forma en que vivimos nuestras vidas.

¿Qué son y para qué se utilizan los lentes de luz azul? 

Los lentes que bloquean la luz azul están diseñados específicamente para filtrar los rayos de luz azul que se emiten comúnmente desde las pantallas digitales.

Los rayos de luz azul se encuentran en el extremo superior del espectro de luz y tienen la longitud de onda más corta, pero más poderosa (380-460 nm). Los rayos de luz azul son los más cercanos a las ondas invisibles y los rayos ultravioleta, que se sabe que son los más peligrosos de todos.

Esto no quiere decir que la luz azul tenga los mismos efectos dañinos potenciales que los rayos ultravioleta. Sin embargo, todavía se han realizado pocas investigaciones sobre la luz azul y los daños a largo plazo que puede causar. Por lo tanto, es mejor estar seguro y proteger sus ojos de la luz azul con un par de lentes de luz azul.

El gráfico anterior muestra claramente el posicionamiento de la luz azul dentro del espectro de luz.

Los cristales de los lentes para luz azul vendrán con una capa protectora, que causa un tinte ligeramente amarillo, que bloquea aproximadamente el 65% de la luz azul. Los lentes para luz azul tienen como objetivo permitirle trabajar o usar tecnología digital todos los días, con menos irritaciones para sus ojos. Vea a continuación la imagen de cómo se bloquea la luz azul dañina.

Los que utilizan la tecnología con regularidad utilizan lentes de luz azul. Esto ocurre principalmente en el trabajo, en la educación, para la comunicación diaria, como mensajes de texto y llamadas, y para los juegos. La persona promedio dedica alrededor de 8 horas al día a la tecnología digital, 3 de estas horas se gastan en teléfonos móviles. Si ya usa lentes recetados, está a un paso de la protección.

Como la luz azul es la onda más corta con la energía más alta, la luz azul puede causar irritación ocular, trastornos del sueño y falta de enfoque cuando se sienta frente a la tecnología digital durante períodos de tiempo más prolongados. Los clientes han demostrado claramente que la luz azul puede tener algunos efectos potencialmente irritantes y agotadores en los ojos y puede afectar las actividades diarias. Por lo tanto, usar lentes de luz azul puede ayudar potencialmente a reducir los dolores de cabeza, mejorar el sueño y posiblemente reducir la sensación de fatiga e irritación ocular.

Por último, “¿Funcionan realmente los lentes de luz azul?”, es nuestra pregunta más frecuente. Múltiples estudios (como un estudio de la Universidad de Houston de 2017) sugieren que los lentes de luz azul, como los que tienen protección zFORT® contra la luz azul, pueden desempeñar un papel activo en la protección de los ojos de los tipos de luz dañinos.

¿Cómo probar su filtro de luz azul? 

Hemos ideado una excelente manera de verificar si sus lentes que bloquean la luz azul están a la altura. Si está buscando probar su filtro de luz azul, consulte esta imagen a continuación.

Si tiene la percepción de color normal (es decir, no es daltónico) y su monitor puede mostrar con precisión los colores RGB, las dos imágenes que se muestran arriba deberían aparecer diferentes: una vista estándar a la izquierda y una vista con un azul más oscuro a la derecha .

La imagen de la izquierda representa un modelo de color RGB regular, mientras que la imagen de la derecha se ha modificado para reducir la luz azul presente mediante un software de edición de fotografías. Ahora, intente mirar la imagen con sus lentes con filtro de luz azul. Si tiene lentes con filtro de luz azul verdadera, ambas imágenes aparecerán casi idénticas a las de los lentes.

¿Cuál es la diferencia entre los lentes para computadora y los lentes de luz azul? 

Los lentes para computadora se diferencian de los lentes tradicionales o los lentes para leer en algunas formas para optimizar su vista cuando mira la pantalla de su computadora. Aunque los lentes para computadora a veces se conocen como lentes de lectura para computadora, es mejor usar “lentes para computadora” o “lentes graduados para computadora” para distinguirlas de los lentes de lectura convencionales.

Los lentes para computadora están diseñados con el propósito principal de reducir la fatiga visual digital (DES). Estos lentes cuentan con revestimientos que ayudan a reducir el DES, por ejemplo, revestimiento antirreflejo, aumento leve y distancia pupilar descentrada. Se requiere un revestimiento antideslumbrante o antirreflectante para reducir los reflejos provenientes de las pantallas de las computadoras y la iluminación fluorescente del techo en la parte frontal de la superficie del cristal.

En general, los lentes para computadora tienen aproximadamente el 60% del poder de aumento de los lentes para leer. Sin embargo, el aumento óptimo varía de una persona a otra. Depende de qué tan lejos prefiera sentarse de la pantalla de su computadora u otros dispositivos digitales.

Por estas razones, los lentes para computadora deben personalizarse según sus necesidades individuales. El uso de lentes de lectura más débiles y sin receta para trabajar con la computadora no proporcionará la corrección visual precisa que necesita para una claridad y comodidad sostenidas.

Los lentes para computadora colocan la potencia de lente óptima para ver la pantalla de su computadora justo donde la necesita para un campo de visión despejado sin la necesidad de un esfuerzo de enfoque excesivo o posturas poco saludables.

Los lentes para computadora solo bloquean alrededor del 50% de la luz azul porque la luz azul en cantidades naturales es saludable y el cuerpo la necesita para ciertas funciones, como la regulación del ritmo circadiano. Solo es necesario bloquear la luz azul excesiva de los dispositivos digitales. La exposición constante a la luz azul de las células de la retina en nuestros ojos puede detener la secreción de melatonina, la hormona responsable de promover una buena noche de sueño.

Para resumir: los lentes para computadora tienen lentes especiales que enfocan la luz de manera diferente. Sin embargo, comúnmente se mezclan con lentes que bloquean la luz azul o lentes de luz azul.

¿Por qué es mala la luz azul?

Como la luz azul es una forma de luz ultravioleta, los problemas que puede causar no son diferentes de los de la luz ultravioleta. En pequeñas dosis esto no representaría un problema grave e incluso le proporciona un buen bronceado; sin embargo, la exposición prolongada puede provocar quemaduras solares o incluso cáncer de piel en casos extremos.

La luz azul es similar. También lo emite el sol y, si bien no le provocará quemaduras solares ni cáncer de piel, puede causar bastantes problemas. La luz azul emitida por las pantallas de las computadoras es algo insignificante en comparación con la emitida por el sol, pero aún puede ser potencialmente dañina. Esto se debe a una combinación de dos factores: la exposición prolongada al mismo por mirar las pantallas LED, junto con el hecho de que nuestros ojos simplemente no están tan bien adaptados para bloquearlo (esto puede causar irritación ocular).

Según algunos estudios (incluidos los de la Escuela de Medicina de Harvard (2012) y la Universidad de Houston (2017)), la luz azul puede ser dañina y dañar las células de la retina cuando alcanza longitudes de onda peligrosamente cortas (entre 415 nm y 455 nm). Esto se debe a que sus ojos no pueden bloquearlo de forma natural, razón por la cual se han fabricado lentes de luz azul.

Los principales síntomas que las personas sienten que les afectan son la fatiga visual, los problemas para dormir y los dolores de cabeza. Para contrarrestar los posibles efectos de la luz azul, pruebe los lentes con filtro de luz azul zFORT®. Estos lentes ayudan a filtrar la luz azul antes de que llegue a los ojos, lo que podría contribuir a mejorar los posibles síntomas.

¿Cuándo debería usar lentes de luz azul? 

Dado que los lentes de luz azul filtran posibles longitudes de onda dañinas de luz, es mejor usarlos cuando se exponen a la luz azul. Esto incluye casi todos los dispositivos electrónicos con pantalla, por lo que, ya sea que esté viendo la televisión, revisando su teléfono o trabajando en una computadora, los mejores lentes para bloquear la luz azul con tecnología zFORT® pueden minimizar el riesgo de fatiga visual, dolores de cabeza y dificultad para dormir.

Sugerimos usar lentes de luz azul:

• En días soleados y muy brillantes

• Frente a un monitor de computadora

• En espacios con luces fluorescentes

• Al usar su teléfono (especialmente por la noche)

• Cuando una migraña se siente inminente

Si bien los lentes de luz azul funcionan para quienes no requieren corrección de la visión o para quienes no usan lentes recetados, los lentes que bloquean la luz azul también son adecuados para quienes:

• Necesitan lentes recetados para la presbicia

• Usen lentes para leer

• Usen lentes progresivos

• Usen lentes bifocales

Los lentes de luz azul también son ideales para personas que tienen deficiencias visuales en distancias intermedias y desean lograr un enfoque más nítido para mejorar la claridad visual. LentesWorld ofrece una variedad de opciones de personalización de lentes para sus lentes recetados que bloquean el azul, para maximizar la vista y la comodidad. Estos incluyen recubrimientos resistentes a los arañazos, antirreflectantes, UV400 y superhidrofóbicos, diseñados para proteger sus lentes y ojos de posibles tensiones y cansancio diario.

 ¿Cualés son los beneficios de los lentes de luz azul? 

Según numerosos estudios, los beneficios de los lentes de luz azul pueden incluir menos fatiga visual, mejor calidad del sueño y disminución de los dolores de cabeza. Una de las preguntas más frecuentes es cómo los lentes de luz azul mejoran el sueño.

Cuando miramos las pantallas digitales durante mucho tiempo, nuestro cuerpo absorbe una cantidad excesiva de luz azul que podría tener efectos frustrantes en nuestra salud.

Nuestro ritmo circadiano, o nuestro reloj biológico, controla nuestras rutinas diarias para garantizar un estilo de vida saludable. Sin embargo, nuestras horas de sueño podrían verse fácilmente afectadas debido al aumento de los niveles de concentración inducidos por estos rayos de luz durante la noche. Como resultado, surgen problemas como el sueño inquieto, la renuencia a despertar y el insomnio que solo conducen a un estilo de vida cada vez más letárgico.

La luz azul se considera una de las causas del insomnio, ya que suprime la liberación natural de melatonina del cuerpo. La melatonina es la sustancia química liberada por la glándula pineal, que hace que nos sintamos somnolientos, relajados y adormecidos. Si la luz azul suprime esto, entonces es evidente cómo puede causar un efecto tan negativo en el sueño, que luego podría conducir a más problemas de salud.

Conclusión

Ahora sabe exactamente qué son los lentes de luz azul, para qué se utilizan y qué los hace diferentes de los lentes para computadora y los lentes recetados promedio. En general, los lentes de luz azul están hechos con cristales recubiertos que protegen los ojos de la luz azul, que es el factor principal que los convierte en “lentes de luz azul”. Dado que la mayoría de las personas utilizan la tecnología todos los días para trabajar, socializar y divertirse, es importante estar al día sobre los posibles efectos de la tecnología digital y la luz azul. Tener un par de lentes de luz azul puede promover la concentración, reducir los dolores de cabeza y la fatiga ocular, debido a que bloquea aproximadamente el 65% de los rayos de luz azul de la retina.

Esperamos que la información anterior le haya dado una buena razón para considerar el uso de lentes de luz azul como parte de su rutina diaria, para mejorar su concentración y sueño, mientras protege sus ojos de la tecnología digital.

¿Está convencido de conseguir un par? Explore nuestra selección de lentes de luz azul y comience a beneficiarse de ellos para evitar las irritaciones de los ojos por la luz azul del día a día al usar dispositivos tecnológicos.

¿Qué Son Los Lentes de Luz Azul? (Todo lo que necesitas saber)

¿Quiere saber cómo actuar todos los días con la reducción de las irritaciones de los ojos? ¿Ha notado un cambio en su concentración y patrón de sueño y desea conocer los síntomas desconocidos que la luz azul podría tener en usted? Puede ser difícil concentrarse cuando no se siente bien y no sabe exactamente cuál es el problema …

Para responder a sus preguntas candentes, comencemos con qué son los lentes de luz azul, por qué la luz azul podría ser dañina, cómo los lentes de luz azul pueden cambiar sus actividades diarias y por qué ahora todos los usan en comparación con los lentes recetados normales.

El propósito de los lentes de luz azul

Se han fabricado lentes de luz azul para filtrar la luz azul. Los lentes están provistos de un filtro de luz azul en la superficie de los cristales que bloquea aproximadamente el 65% de los rayos de luz azul. Esto ayudará a prevenir los síntomas de fatiga visual, causados ​​por la luz azul que puede irritar los ojos.

Si usa la tecnología digital para socializar, para divertirse o para trabajar, y ha notado algunos cambios en sus ojos o en su salud, entonces los lentes de luz azul pueden ser lo que sus ojos necesitan.

Se sabe que el trabajo ocupa una cuarta parte (25%) de nuestro año, y la persona promedio utilizará algún tipo de tecnología todos los días. Según statista.com, 4,66 mil millones de personas utilizan la tecnología todos los días. Es importante priorizar la salud y adaptarse al aumento del uso digital, para protegernos y optimizar la forma en que vivimos nuestras vidas.

¿Qué son y para qué se utilizan los lentes de luz azul? 

Los lentes que bloquean la luz azul están diseñados específicamente para filtrar los rayos de luz azul que se emiten comúnmente desde las pantallas digitales.

Los rayos de luz azul se encuentran en el extremo superior del espectro de luz y tienen la longitud de onda más corta, pero más poderosa (380-460 nm). Los rayos de luz azul son los más cercanos a las ondas invisibles y los rayos ultravioleta, que se sabe que son los más peligrosos de todos.

Esto no quiere decir que la luz azul tenga los mismos efectos dañinos potenciales que los rayos ultravioleta. Sin embargo, todavía se han realizado pocas investigaciones sobre la luz azul y los daños a largo plazo que puede causar. Por lo tanto, es mejor estar seguro y proteger sus ojos de la luz azul con un par de lentes de luz azul.

El gráfico anterior muestra claramente el posicionamiento de la luz azul dentro del espectro de luz.

Los cristales de los lentes para luz azul vendrán con una capa protectora, que causa un tinte ligeramente amarillo, que bloquea aproximadamente el 65% de la luz azul. Los lentes para luz azul tienen como objetivo permitirle trabajar o usar tecnología digital todos los días, con menos irritaciones para sus ojos. Vea a continuación la imagen de cómo se bloquea la luz azul dañina.

Los que utilizan la tecnología con regularidad utilizan lentes de luz azul. Esto ocurre principalmente en el trabajo, en la educación, para la comunicación diaria, como mensajes de texto y llamadas, y para los juegos. La persona promedio dedica alrededor de 8 horas al día a la tecnología digital, 3 de estas horas se gastan en teléfonos móviles. Si ya usa lentes recetados, está a un paso de la protección.

Como la luz azul es la onda más corta con la energía más alta, la luz azul puede causar irritación ocular, trastornos del sueño y falta de enfoque cuando se sienta frente a la tecnología digital durante períodos de tiempo más prolongados. Los clientes han demostrado claramente que la luz azul puede tener algunos efectos potencialmente irritantes y agotadores en los ojos y puede afectar las actividades diarias. Por lo tanto, usar lentes de luz azul puede ayudar potencialmente a reducir los dolores de cabeza, mejorar el sueño y posiblemente reducir la sensación de fatiga e irritación ocular.

Por último, “¿Funcionan realmente los lentes de luz azul?”, es nuestra pregunta más frecuente. Múltiples estudios (como un estudio de la Universidad de Houston de 2017) sugieren que los lentes de luz azul, como los que tienen protección zFORT® contra la luz azul, pueden desempeñar un papel activo en la protección de los ojos de los tipos de luz dañinos.

¿Cómo probar su filtro de luz azul? 

Hemos ideado una excelente manera de verificar si sus lentes que bloquean la luz azul están a la altura. Si está buscando probar su filtro de luz azul, consulte esta imagen a continuación.

Si tiene la percepción de color normal (es decir, no es daltónico) y su monitor puede mostrar con precisión los colores RGB, las dos imágenes que se muestran arriba deberían aparecer diferentes: una vista estándar a la izquierda y una vista con un azul más oscuro a la derecha .

La imagen de la izquierda representa un modelo de color RGB regular, mientras que la imagen de la derecha se ha modificado para reducir la luz azul presente mediante un software de edición de fotografías. Ahora, intente mirar la imagen con sus lentes con filtro de luz azul. Si tiene lentes con filtro de luz azul verdadera, ambas imágenes aparecerán casi idénticas a las de los lentes.

¿Cuál es la diferencia entre los lentes para computadora y los lentes de luz azul? 

Los lentes para computadora se diferencian de los lentes tradicionales o los lentes para leer en algunas formas para optimizar su vista cuando mira la pantalla de su computadora. Aunque los lentes para computadora a veces se conocen como lentes de lectura para computadora, es mejor usar “lentes para computadora” o “lentes graduados para computadora” para distinguirlas de los lentes de lectura convencionales.

Los lentes para computadora están diseñados con el propósito principal de reducir la fatiga visual digital (DES). Estos lentes cuentan con revestimientos que ayudan a reducir el DES, por ejemplo, revestimiento antirreflejo, aumento leve y distancia pupilar descentrada. Se requiere un revestimiento antideslumbrante o antirreflectante para reducir los reflejos provenientes de las pantallas de las computadoras y la iluminación fluorescente del techo en la parte frontal de la superficie del cristal.

En general, los lentes para computadora tienen aproximadamente el 60% del poder de aumento de los lentes para leer. Sin embargo, el aumento óptimo varía de una persona a otra. Depende de qué tan lejos prefiera sentarse de la pantalla de su computadora u otros dispositivos digitales.

Por estas razones, los lentes para computadora deben personalizarse según sus necesidades individuales. El uso de lentes de lectura más débiles y sin receta para trabajar con la computadora no proporcionará la corrección visual precisa que necesita para una claridad y comodidad sostenidas.

Los lentes para computadora colocan la potencia de lente óptima para ver la pantalla de su computadora justo donde la necesita para un campo de visión despejado sin la necesidad de un esfuerzo de enfoque excesivo o posturas poco saludables.

Los lentes para computadora solo bloquean alrededor del 50% de la luz azul porque la luz azul en cantidades naturales es saludable y el cuerpo la necesita para ciertas funciones, como la regulación del ritmo circadiano. Solo es necesario bloquear la luz azul excesiva de los dispositivos digitales. La exposición constante a la luz azul de las células de la retina en nuestros ojos puede detener la secreción de melatonina, la hormona responsable de promover una buena noche de sueño.

Para resumir: los lentes para computadora tienen lentes especiales que enfocan la luz de manera diferente. Sin embargo, comúnmente se mezclan con lentes que bloquean la luz azul o lentes de luz azul.

¿Por qué es mala la luz azul?

Como la luz azul es una forma de luz ultravioleta, los problemas que puede causar no son diferentes de los de la luz ultravioleta. En pequeñas dosis esto no representaría un problema grave e incluso le proporciona un buen bronceado; sin embargo, la exposición prolongada puede provocar quemaduras solares o incluso cáncer de piel en casos extremos.

La luz azul es similar. También lo emite el sol y, si bien no le provocará quemaduras solares ni cáncer de piel, puede causar bastantes problemas. La luz azul emitida por las pantallas de las computadoras es algo insignificante en comparación con la emitida por el sol, pero aún puede ser potencialmente dañina. Esto se debe a una combinación de dos factores: la exposición prolongada al mismo por mirar las pantallas LED, junto con el hecho de que nuestros ojos simplemente no están tan bien adaptados para bloquearlo (esto puede causar irritación ocular).

Según algunos estudios (incluidos los de la Escuela de Medicina de Harvard (2012) y la Universidad de Houston (2017)), la luz azul puede ser dañina y dañar las células de la retina cuando alcanza longitudes de onda peligrosamente cortas (entre 415 nm y 455 nm). Esto se debe a que sus ojos no pueden bloquearlo de forma natural, razón por la cual se han fabricado lentes de luz azul.

Los principales síntomas que las personas sienten que les afectan son la fatiga visual, los problemas para dormir y los dolores de cabeza. Para contrarrestar los posibles efectos de la luz azul, pruebe los lentes con filtro de luz azul zFORT®. Estos lentes ayudan a filtrar la luz azul antes de que llegue a los ojos, lo que podría contribuir a mejorar los posibles síntomas.

¿Cuándo debería usar lentes de luz azul? 

Dado que los lentes de luz azul filtran posibles longitudes de onda dañinas de luz, es mejor usarlos cuando se exponen a la luz azul. Esto incluye casi todos los dispositivos electrónicos con pantalla, por lo que, ya sea que esté viendo la televisión, revisando su teléfono o trabajando en una computadora, los mejores lentes para bloquear la luz azul con tecnología zFORT® pueden minimizar el riesgo de fatiga visual, dolores de cabeza y dificultad para dormir.

Sugerimos usar lentes de luz azul:

• En días soleados y muy brillantes

• Frente a un monitor de computadora

• En espacios con luces fluorescentes

• Al usar su teléfono (especialmente por la noche)

• Cuando una migraña se siente inminente

Si bien los lentes de luz azul funcionan para quienes no requieren corrección de la visión o para quienes no usan lentes recetados, los lentes que bloquean la luz azul también son adecuados para quienes:

• Necesitan lentes recetados para la presbicia

• Usen lentes para leer

• Usen lentes progresivos

• Usen lentes bifocales

Los lentes de luz azul también son ideales para personas que tienen deficiencias visuales en distancias intermedias y desean lograr un enfoque más nítido para mejorar la claridad visual. LentesWorld ofrece una variedad de opciones de personalización de lentes para sus lentes recetados que bloquean el azul, para maximizar la vista y la comodidad. Estos incluyen recubrimientos resistentes a los arañazos, antirreflectantes, UV400 y superhidrofóbicos, diseñados para proteger sus lentes y ojos de posibles tensiones y cansancio diario.

 ¿Cualés son los beneficios de los lentes de luz azul? 

Según numerosos estudios, los beneficios de los lentes de luz azul pueden incluir menos fatiga visual, mejor calidad del sueño y disminución de los dolores de cabeza. Una de las preguntas más frecuentes es cómo los lentes de luz azul mejoran el sueño.

Cuando miramos las pantallas digitales durante mucho tiempo, nuestro cuerpo absorbe una cantidad excesiva de luz azul que podría tener efectos frustrantes en nuestra salud.

Nuestro ritmo circadiano, o nuestro reloj biológico, controla nuestras rutinas diarias para garantizar un estilo de vida saludable. Sin embargo, nuestras horas de sueño podrían verse fácilmente afectadas debido al aumento de los niveles de concentración inducidos por estos rayos de luz durante la noche. Como resultado, surgen problemas como el sueño inquieto, la renuencia a despertar y el insomnio que solo conducen a un estilo de vida cada vez más letárgico.

La luz azul se considera una de las causas del insomnio, ya que suprime la liberación natural de melatonina del cuerpo. La melatonina es la sustancia química liberada por la glándula pineal, que hace que nos sintamos somnolientos, relajados y adormecidos. Si la luz azul suprime esto, entonces es evidente cómo puede causar un efecto tan negativo en el sueño, que luego podría conducir a más problemas de salud.

Conclusión

Ahora sabe exactamente qué son los lentes de luz azul, para qué se utilizan y qué los hace diferentes de los lentes para computadora y los lentes recetados promedio. En general, los lentes de luz azul están hechos con cristales recubiertos que protegen los ojos de la luz azul, que es el factor principal que los convierte en “lentes de luz azul”. Dado que la mayoría de las personas utilizan la tecnología todos los días para trabajar, socializar y divertirse, es importante estar al día sobre los posibles efectos de la tecnología digital y la luz azul. Tener un par de lentes de luz azul puede promover la concentración, reducir los dolores de cabeza y la fatiga ocular, debido a que bloquea aproximadamente el 65% de los rayos de luz azul de la retina.

Esperamos que la información anterior le haya dado una buena razón para considerar el uso de lentes de luz azul como parte de su rutina diaria, para mejorar su concentración y sueño, mientras protege sus ojos de la tecnología digital.

¿Está convencido de conseguir un par? Explore nuestra selección de lentes de luz azul y comience a beneficiarse de ellos para evitar las irritaciones de los ojos por la luz azul del día a día al usar dispositivos tecnológicos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *