• ENVIO GRATIS
    • - Rápida entrega Nacional e Internacional*
    • - Servicio seguro con las compañias lideres en envíos
    • - ENVÍO GRATIS, compras desde MX$ 1,500
    • Más información >
  • 100 DIAS DE DEVOLUCION
    • - Devoluciones faciles y sin problemas dentro de 100 días
    • - 2 Años de Garantía en TODOS los Lentes de Sol y Recetados
    • - 2 Años de Garantía en todos los Lentes Recetados
    • - 3 Meses de Garantía en TODOS los Lentes de Contacto
    • Más información >
  • MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  • CRISTALES GRATIS
    • We offer free basic 1.5 index lenses on all prescription eyeglasses. We provide opportunities to upgrade and add features during checkout. We make shopping online for your glasses simple, efficient and safe.

óptico Q&A

?
¿Todavía tienes preguntas? Pregunta Aquí

¿Qué Son Los Lentes Asian Fit o De Ajuste Asiático?

respuesta:

 

 

A menudo, cuando compra lentes en línea, notará que ciertos productos tienen la etiqueta “Asian Fit” o "Ajuste asiático" adherida a ellos. Como sugiere el nombre, esta etiqueta debe indicar que estas lentes se adaptan mejor a los asiáticos. Pero, ¿qué significa realmente?

 

¿Qué es "Asian Fit" o Ajuste Asiático?

El ajuste asiático o “Asian fit” es un término un tanto controvertido que se utiliza en la industria de los lentes para describir los lentes que están hechos para personas con puentes nasales inferiores y pómulos más altos. A las personas que tienen estos rasgos faciales, a menudo asiáticos, de ahí el nombre, les resulta difícil usar lentes tradicionales porque tienden a deslizarse por la nariz y descansar sobre los pómulos. Los lentes de ajuste asiático o “asian fit” están diseñados para abordar específicamente este problema para garantizar que las personas de diferentes formas de rostro puedan disfrutar de diferentes estilos y lentes funcionales.

 

El Diseño Asian Fit o Ajuste Asiático

Ahora que nos hemos familiarizado con el concepto, profundicemos un poco más. ¿Qué ajustes específicos se realizan a los lentes tradicionales para adaptarse a estas características? Aquí está su respuesta: hay cuatro formas de hacer que un par de lentes sea más complementario para las personas con puentes nasales cortos y mejillas más altas. Estos son: aplanar el armazón, estrechar el puente de la nariz, agrandar las almohadillas de la nariz y cambiar la curvatura de la sien. Si bien aplanar el armazón puede ayudar a reducir el peso de los lentes, las otras funciones funcionan para garantizar que las lentes se mantengan en posición vertical.

Con la expansión y difusión del mercado moderno de lentes en Asia y más allá, muchas grandes marcas y fabricantes están comenzando a agregar opciones de ajuste asiático o “asian fit” a sus diseños clásicos.

Finalmente, vale la pena recordar que, aunque la etiqueta parece sugerir que estos lentes son adecuados para los asiáticos, cualquier persona con narices más planas y mejillas más altas puede usar estos lentes. Para obtener más información y un lugar para obtener lentes de ajuste asiático o asian fit, consulte LentesWorld para una amplia gama de marcas, diseños y más.

 

He Comprendido Que Es El Ajuste Asiático Y Estoy Buscando Algunos Lentes Nuevos. ¿Ahora Que?

Felicidades. Tienes los pasos más difíciles fuera del camino. Ahora es el momento de seleccionar un par de lentes, o incluso lentes de sol, que sean adecuados para usted. En LentesWorld estamos orgullosos de albergar una amplia gama de marcas de lujo, modelos de valor, tecnologías de vanguardia y más. Disponemos de un montón de marcas que ofrecen cristales progresivos, solo seleccione su nueva receta al momento de pagar. Si has visto un par que te gusta, pero no estás seguro de cómo se verán "en la cara", ¿por qué no echarle un vistazo a…?

 

Probador Virtual 

La revolucionaria herramienta Virtual Try-On de LentesWorld es una solución avanzada en línea para el problema de no poder sacar un par de lentes en la mano. ¡Es simple y gratis! Vea cómo se ve usando diferentes lentes de sol de diseñador o lentes desde su casa en solo 2 sencillos pasos.

Paso 1: Grabe su vídeo de selfie. Lo guiaremos a través de un proceso simple y le mostraremos cómo usar la cámara de su computadora de escritorio o móvil para grabar un video selfie rápido de cinco segundos.

Paso 2: ¡Pruébese los lentes online! Vaya a la página de la marca de lentes que le gustaría probarse virtualmente. Luego, filtre por "prueba virtual" en la opción de funciones especiales. ¡Puede verse usando cualquiera de las lentes que aparecen! ¡Tenemos más de 5,000 pares de lentes y 6,000 pares de lentes de sol a solo unos clics de aparecer en su rostro!

Dada la pandemia actual, ir a la óptica o la tienda de lentes locales no es tan fácil en este momento. Virtual Try-On elimina el estrés de tomar una decisión en persona, el tiempo perdido yendo y viniendo de la tienda y los costos típicamente altos de visitar una tienda física. ¡Realmente es la prueba perfecta y socialmente distanciada antes de comprar!

 

Cristales Graduados Arise HD

LentesWorld ofrece una durabilidad revolucionaria, una claridad impecable y una visión perfecta, todo en los mismos lentes. Los cristales graduados Arise HD Clarity están diseñados para el usuario diario, pero también ofrecen una protección avanzada que los hace adecuados para cualquier aventura.

La colección de cristales Arise Clarity viene repleta de elementos protectores para brindarle un par de cristales graduados inmejorables. Desde revestimientos antirreflejos y resistentes a los arañazos hasta protección UV400 y superhidrofóbica, estos cristales están garantizados para mantener sus ojos cómodos en cualquier situación.

Estos cristales también son asféricos, lo que los hace más delgados y livianos que muchos otros cristales graduados. Estos cristales duraderos de alto rendimiento cuentan con una tecnología de cristales innovadora que proporciona una claridad y comodidad óptimas en la jungla urbana.

Simplemente elija los armazones que desee, ingrese su prescripción y seleccione Arise Collective para su tipo de cristal. ¡Empecemos!

 

Lentes Con Bloqueo Azul zFORT® 

La luz azul es una forma de luz potencialmente dañina. Si bien es emitido naturalmente por el sol, los dispositivos electrónicos (en los que pasamos más y más tiempo todos los días) también son productores de alto nivel. Los rayos de luz azul en una longitud de onda entre 415 nm y 455 nm pueden dañar las células de la retina, lo que puede provocar un envejecimiento prematuro de los ojos y problemas de visión en el futuro.

Nuestra exposición a estos rayos de luz dañinos también puede causar una variedad de otros problemas de salud, incluida la falta de sueño (según un estudio de la Escuela de Medicina de Harvard de 2012). Obtenga más información sobre cómo proteger sus ojos de la luz azul con lentes anti luz azul de zFORT®.

Si tiene más preguntas, no dude en consultar con nuestro óptico. Puede averiguar todo sobre nuestra óptica online Chloe aquí.

¿Esta pregunta fue de ayuda? ¡Gracias por tu retroalimentación!
Si No

Registrate gratis, membresía exclusiva

Register
OR
Sign in with Facebook

Exclusive Features

  • Order Tracking
  • Easy Re-Order
  • Saved Prescriptions
  • Express Checkout
  • Exclusive Discounts and Sales
By joining LentesWorld you agree to the Terms & Conditions

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Subscribe to our Newsletter
By joining LentesWorld you agree to the Terms & Conditions

Gracias,

¡Proceso completado!
Visite su Membresía

Forgot Password

Please enter your email below. We'll send you a link to reset your password.
Send E-Mail

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

Forgot Password

We've sent an email with instructions on how to reset your password.

If you don't receive instructions within a few minutes, check your email's spam and junk filters.

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

Reset Password

Password must be at least 8 characters.
Save and Sign In

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

DESCUBRE TU ESTILO

Consiga recomendaciones de lentes personalizadas con nuestro descubridor de estilos y encuentre su par perfecto

Es usted…

Mujer

Hombre