analyticsTags

Inicio/Gafas graduadas/Ajuste Asiático

Grid banner

Género

Ofertas

Marca

    • Las Mejores Marcas

    • Todas las Marcas

    Características

    Forma

    Color montura

    • Amarillo

    • Arcoíris

    • Azul

    • Carey

    • Doble-Tono

    • Dorado

    • Gris

    • Marrón

    • Morado

    • Naranja

    • Negro

    • Oro Rosa

    • Patrón

    • Plateado

    • Rojo

    • Rojo Vino

    • Rosa

    • Transparente

    • Verde

    Tipo de montura

    Tipo de Cristales

    Material de la montura

    Tamaño

    Ancho de los cristales

    Precio

    Lentes Oftálmicos Asian Fit

    (1492)

    Ordenar:

    1-59 de 1492 Productos

    Lentes Oftálmicos Asian Fit

    ¿Qué son los lentes de ajuste asiático?


    Lentes de ajuste asiático son armazones ópticas que están diseñados específicamente para una forma de cara con un puente nasal inferior, pómulos más altos y una cara más ancha. No son un armazón de lentes reservado únicamente para los asiáticos, sino para cualquier persona con un puente nasal bajo.


    Para las personas con esta forma de tipo de la cara, este tipo de armazón de lentes será mucho más cómodo. El diseño del armazón reduce la presión sobre los pómulos y las sienes, y las almohadillas nasales modificadas evitan que los lentes se resbalen. Para lograr esto, los armazones de lentes de ajuste asiático suelen tener almohadillas nasales más gruesas o ajustables, un armazón más ancho y plano, un puente nasal más estrecho pero más prominente y cristales más pequeños. La combinación de las dos últimas características asegura que los lentes se asienten más arriba en la cara, sin apoyarse en las mejillas.


    Cómo saber si necesita lentes de ajuste asiático


    Forma de la cara:


    ¿Están tus pómulos en lo alto de tu cara?

    ¿Tiene un puente nasal bajo?

    ¿El ancho de tu rostro es el mismo que el largo de tu rostro?

    Para averiguarlo, tome una regla y mida de oreja a oreja, luego de frente a barbilla. Si las longitudes son las mismas, los lentes de ajuste asiático son para ti.


    Problemas con los armazones de lentes estándar:


    ¿Sus lentes se deslizan con frecuencia por la nariz?

    ¿Los armazones de tus lentes descansan en tus mejillas? Esto a veces puede provocar erupción en las mejillas.

    Cuando ríe o sonríe, ¿sus lentes cambian de posición o se mueven?

    ¿Los cristales rozan tus pestañas?

    ¿Los brazos de los armazones ejercen presión sobre sus sienes?

    ¿Encuentra que sus cristales a menudo se empañan?


    Si responde afirmativamente a la mayoría de estas preguntas, vale la pena probar un par de armazones de lentes de ajuste asiático. Es increíblemente importante que sus lentes se ajusten correctamente. Si los lentes recetados de ajuste asiático no le quedan bien en la cara, la claridad proporcionada por sus lentes recetados se verá comprometidos. Los lentes colocados de manera incómoda también pueden provocar dolores de cabeza y mareos. Una forma de ayudar a evitar los dolores de cabeza es agregar filtros de luz azul a los cristales.


    Entonces, ¿cómo se supone que encajan los armazones?


    En primer lugar, sus pupilas deben alinearse con el centro del cristal óptico. Conocer la distancia pupilar puede ayudarlo a asegurarse de hacer esto correctamente. Consulte aquí para aprender cómo medirlo.


    En segundo lugar, los armazones no deben elevarse más allá de las cejas.


    Además, el ancho del armazón debe ser igual al ancho de tu cara. Esto debería crear una imagen equilibrada. Para obtener más consejos sobre cómo deben quedar los lentes, consulte nuestra guía de tallas aquí.


    Lo siguiente que debe verificar es cómo se distribuye el peso en el puente de la nariz. Los lentes deben sentirse equilibradas, con el peso distribuido uniformemente a través de las plaquetas nasales. Si siente que las almohadillas nasales se hunden, es posible que deba reajustarlas o considerar comprar armazones con un puente más ancho.


    Por último, deberías poder sacudir la cabeza ligeramente sin que los lentes salgan volando de tu cara. Los brazos de la sien deben llegar suavemente sobre las orejas y no presionar hacia adentro en las sienes o la cabeza. Recuerde probar mirando hacia abajo para verificar un ajuste seguro, sin que las lentes se salgan.


    Para obtener más detalles sobre los lentes de ajuste asiático, consulte nuestra útil guía aquí.


    Ahora que conoce los conceptos básicos, es hora de comprar. Estos son algunos de los marcos de anteojos de ajuste asiático mejor recomendados en nuestro sitio web.


    Las mejores marcas de lentes de ajuste asiático


    OX8080 Oakley Crosslink Zero lentes de ajuste asiático: este es el par perfecto de lentes de ajuste asiático para los deportistas. Las plaquetas nasales se han ampliado para proporcionar un mejor ajuste, pero siguen siendo discretas. Las almohadillas también cuentan con un agarre antideslizante, por lo que puede participar en una gran cantidad de actividades sin que se caigan. Además, los armazones de estos lentes recetados Oakley Asian Fit son maravillosamente livianos, por lo que ni siquiera notará que las está usando. Además, la comodidad está garantizada gracias a las varillas ajustables de material de alambre. Este es el par perfecto de armazones de lentes Oakley Asian Fit para lucir cómodamente elegantes, incluso mientras hace ejercicio.


    Colección SmartBuy Mheis Asian Fit 936: estos armazones de la colección SmartBuy son un diseño de “Cat Eye” que atrae miradas. Las características de ajuste asiático significan que serán cómodas durante más tiempo y te permitirán lucir igual de a la moda. Son los armazones perfectos para cualquier persona con un mentón estrecho y patillas anchas.


    Gucci GG0409OKAsian Fit 001: para la mejor declaración de moda sin ninguna duda, este es el armazón para usted. La parte frontal de los armazones es de acetato negro, que contrasta maravillosamente con el borde y el puente de metal dorado. Estos Gucci de inspiración vintage. Las lentes de armazones asiáticas son excelentes para hacer una entrada audaz, con almohadillas nasales de goma maravillosamente sutiles pero lujosamente cómodas. Tendrá muchos cumplidos seguramente en el momento en que comience a usar estos lentes.


    Gucci GG0596OA Asian Fit 001: para lentes de diseño ajuste asiático, cambia completamente tu estilo con estos armazones extragrandes estilo años 70. El estilo vintage icónico recuerda características de los archivos de Gucci, con rayas de cebra, tonos esmaltados, forma ovalada y patillas metálicas en forma de horquilla. Este es el par perfecto de armazones de lentes con ajuste asiático de Gucci para cualquiera que quiera probar algo un poco más.


    Tom Ford FT0399F Asian Fit 056: estos lujosos armazones de Tom Ford tienen patillas especialmente diseñadas que se curvan hacia afuera para poner tu comodidad en primer lugar. Sin embargo, un segundo cercano es la moda. Los armazones de caparazón de tortuga te permitirán mostrar tu exquisito gusto en lentes de diseñador.


    Lentes de sol Ray-Ban RB2140F Original Wayfarer Asian Fit 901/64: ¡la protección solar también es importante! Así que aquí tienes unos lentes de ajuste asiático Ray-Ban de alta gama, hechas especialmente para ti. Es seguro decir que Ray-Ban ofrece la colección de diseños de lentes de sol más icónica del mundo. Sería un error no incluir modelos para la forma de la cara más ancha con un puente nasal inferior. Recomendamos encarecidamente el modelo Wayfarer, ya que realmente puede aprovechar las modificaciones que han realizado al estilo de cuadro de renombre mundial. Han reducido la inclinación del cristal para asegurarse de que los armazones se asienten en posición vertical en su cara. Además, la parte delantera de los armazones se ha aplanado para que se vean bien y se sientan mejor. Y finalmente, hay almohadillas para la nariz más gruesas y brazos para las sienes más largos y curvados. Con un par de lentes de sol tan brillantes disponibles en el estilo de ajuste asiático, ¿por qué buscarías en otro lado?


    Lentes de ajuste asiático con SmartBuyGlasses


    Aquí ofrecemos los mejores precios, y no solo lo decimos. Le prometemos una garantía de igualación de precio. También puede aprovechar nuestra lista cada vez mayor de recursos en el Centro óptico y el blog, para obtener todos los consejos que necesita sobre el cuidado de la vista y la moda óptica. Además, una vez que haya realizado un pedido con nosotros, obtendrá 100 días para devolverlo y una generosa garantía de 2 años.