Inicio/Lentes ópticos/Ajuste Asiático
Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes Asian Fit

4,371
  • Lentes Luz Azul
  • Progresivo
  • Colección económica
  • Novedades
  • Probador virtual
  • Armazones transparentes
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Colección económica
En Stock
Novedades
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Niños
Ofertas
Liquidación
Outlet
Marca
Las mejores marcas
Todas las marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Amarillo
Arcoíris
Azul
Blanco
Carey
Doble-Tono
Dorado
Escarchado
Gris
Gris Oscuro
Marrón
Morado
Naranja
Negro
Oro Rosa
Patrón
Plateado
Rojo
Rojo Vino
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
42 mm69 mm
Precio
MX$ 595MX$ 17122

Lentes Asian Fit

Si los lentes normales no parecen ajustarse cómodamente a su cara, ¡entonces los lentes Asian Fit o de ajuste asiático podrían ser lo que necesita! Si tiene una cara redonda y más plana con pómulos altos y un puente nasal bajo, definitivamente es hora de actualizarse a un par de armazones de lentes Asian Fit.

 

Cuando compre en línea en LentesWorld, podrá encontrar el par perfecto de lentes de puente bajo que se adaptan perfectamente a usted y lo hacen sentir seguro. ¡Seleccione entre una amplia gama de formas, como lentes browline o mariposa, y agregue un toque de color mientras lo hace!

 

¡Nuestra amplia gama de marcas de diseñador hace que comprar un par de lentes asiáticos en línea sea accesible para todos! Consígase un par de lentes Gucci con armazones de ajuste asiático para una apariencia ultra elegante. ¡O pruebe un par de lentes Burberry Asian Fit y prepárese para la pasarela!

 

Si está buscando un par de lentes Asian Fit más asequibles, ¡SmartBuy Collection lo tiene cubierto! Con una amplia selección de lentes sin armazón y con armazón completo, no tendrá problemas para encontrar su próximo par.

 

¿Qué son los Lentes Asian Fit?

Los lentes Asian Fit o de ajuste asiático están diseñados para adaptarse a personas con ciertas características faciales. Contrariamente al nombre, estos lentes son adecuados para cualquier persona con una cara más redonda y plana. Los armazones de lentes Asian Fit están diseñados con almohadillas nasales grandes para aumentar el área de superficie y ayudar a evitar resbalones.

 

Los cristales graduados de los lentes Asian Fit también están creados para ser un poco más cortos, más anchos y están inclinados para eliminar la fricción constante con los pómulos. Los armazones también se ajustan para adaptarse cómodamente alrededor de las sienes para reducir la tensión.

 

¿Necesito lentes Asian Fit?

Si necesita lentes Asian Fit o no, depende únicamente de la forma de su cara. Seguir algunas medidas simples y leer más sobre los lentes Asian Fit lo ayudará a determinar si son para usted.


Comprar un par de lentes Asian Fit en línea nunca ha sido fácil con LentesWorld.