Inicio/Lentes de Sol/Ray-Ban/Lentes Económicos
Grid banner
Filtrar y ordenar

Lentes de Sol Ray-Ban

1
  • Probador virtual
  • Más vendidas
  • Graduadas
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Probador virtual
Género
Hombre
Mujer
Ofertas
Lentes Económicos
Liquidación
Marca
  • Ray-Ban
Las mejores marcas
Todas las marcas
Colección
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Negro
Color de cristales
Verde
Tipo de armazón
Tipo de Cristales
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
47 mm54 mm
Precio
MX$ 2604MX$ 2604

Lentes de Sol Ray-Ban

Ray Ban es una marca de lentes fundada en 1936 por la compañía Bausch & Lomb. 

Bausch y Lomb fueron dos inmigrantes alemanes que llegaron a estados unidos, específicamente a Nueva York, ciudad donde fundaron su compañía en 1853. Bausch y Lomb, ambos oculistas de profesión prometieron que todos los productos que lanzaran al mercado cumplirían con la calidad necesaria para ser seguros y proteger la salud visual de usuarios.

 

La idea inicial de Ray Ban era crear lentes de aviación para proteger a los pilotos de los intensos tonos azules y blancos del cielo. En 1938 Ray Ban saco al mercado lo que hoy en día conocemos como los Ray Ban Aviator con marco metálico y lentes polarizados.

Después de este primer prototipo la compañía siguió su crecimiento, y sus diseños y modelos se volvieron favoritos por muchas personas en diferentes partes del mundo.

A pesar de su rotundo éxito, en 1999, la compañía vendió la marca a la compañía italiana Luxottica Group; grupo que prometió y cumplió con mantener la calidad de los lentes de sol Ray Ban producidos. 

 

Con el tiempo, los lentes de sol Ray Ban se hicieron más famosos, Ray Ban nunca dejo de innovar y se introdujeron nuevos modelos y nuevas monturas. Durante los años 50, muchos actores de Hollywood comenzaron a usar icónicos lentes Ray Ban. Gracias a ellos, modelos como los lentes Ray Ban wayfarer, Ray Ban Clubmaster, Ray Ban Erika, Ray Ban round y tantos otros se hicieron populares. 

 

Hoy en día los lentes de sol Ray Ban vienen en diferentes formas y colores que prometen elevar tu aspecto bien sea retro, sofisticado, elegante, bohemio o cualquiera que sea tu estilo. 

 

Los lentes de sol Ray Ban han sido usados por músicos, políticos y actores icónicos, como Emma Watson, los Beatles, Jessica Alba, Michael Jackson, Taylor Swift, Barack Obama, Cara Delevinge, y muchos VIPs más. 

 

En LentesWorld tenemos lentes de sol Ray Ban disponibles para mujeres, hombres y niños.

Compra tus lentes de sol Ray Ban favoritos y disfruta de una garantía de 2 años y si cambias de opinión con respecto a los lentes que elegiste no te preocupes, en LentesWorld tenemos una política de devoluciones de 100 días. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con su compra.