Blog Oficial de LentesWorld México

Costa del Mar, practicidad y estilo unidos
, / 902 0

Costa del Mar, practicidad y estilo unidos

SHARE
Costa del Mar, practicidad y estilo unidos

Pocas marcas tan especializadas se las arreglan para pasar de su fama de lentes de alto rendimiento para convertirse en una marca de moda codiciada. Costa Del Mar borró esa frontera entre funcionalidad y moda hace tiempo, sus lentes son usados por pescadores, atletas y el fashionistas, en definitiva unos lentes para deportes acuáticos.

Lentes de sol Costa del Mar mitad de precio lentes para deportes acuáticos lentresworld

Funcionabilidad de los lentes Costa del Mar

Costa Del Mar creó sus lentes de sol para satisfacer las necesidades de los aventureros valientes y los trotamundos. Sus lentes de sol han sido diseñados para los amantes del océano y los habitantes del río por igual, en definitiva, para los que pasan innumerables horas en el agua. Combatir el fuerte reflejo del sol sobre la superficie del agua durante largos períodos de tiempo significa que se necesitan unos lentes con una protección polarizada excelente. Unos lentes diseñados para garantizar la claridad absoluta y la protección completa contra el daño que puede causar el brillo del sol.
Lentes de sol Costa del Mar México

Calidad de los lentes de sol de Costa del Mar

Cada par de Costa Del Mar es producido cuidadosamente por técnicos especializados ya que esta marca piensa que solo así puede garantizarse la calidad de sus productos. Además, sus lentes pasan un riguroso proceso de pruebas durante las cuales, diferentes expertos comprueban que el producto final no tenga fallos o imperfecciones. La calidad es clave para Costa Del Mar, una marca que fabrica lentes para que duren toda la vida en los entornos más adversos.
Lentes de sol Costa del Mar outlet

Costa del Mar también es sinónimo de estilo

Con magníficos armazones Aviator y Wayfarer, Costa Del Mar dispone de una gama de productos con un estilo que nunca pasará de moda. Los Aviator clásicos han dado un giro moderno con el detalle metálico y una ligereza extrema. Estos lentes para deportes acuáticos son perfectos para la piscina, el río o cualquier sitio donde te rodee el agua. Costa Del Mar ha adoptado el atemporal estilo Wayfarer y con una amplia gama de productos que atraen a todo el mundo en diferentes combinaciones de colores.
Comprar lentes Costa del Mar online

 

Nuestros lentes para deportes acuáticos favoritos de Costa Del Mar

Cuando la funcionalidad y el rendimiento son lo único que importa, los Costa Del Mar Motu Polarized MTU 01 OGP son la mejor opción. Por suerte estos lentes de sol los puedes elegir en el color que más te guste. ¡Hay más de 50 combinaciones disponibles de armazones y cristales!

LENTES DE SOL POLARIZADOS COSTA DEL MAR MOTU | LENTESWORLD LENTES DE SOL POLARIZADOS COSTA DEL MAR MOTU | LENTESWORLD LENTES DE SOL POLARIZADOS COSTA DEL MAR MOTU | LENTESWORLD lentes para deportes acuáticos

Si lo que buscas es comodidad y calidad, los Costa Del Mar Copra Polarized COP 102 OBMGLP son para ti. No sólo porque sus marcos estén hechos de ligero y resistente nylon, sino porque sus cristales tienen una calificación de categoría 3 para la protección UV, añadiendo un confort extra para tus ojos en los días más soleados. Además, este modelo tiene tantas combinaciones de colores de cristales y armazones como el Motu.

Lentes para deporte acuatico alta calidad | LentesWorld lentes para deportes acuáticos Lentes para deporte acuatico alta calidad | LentesWorld Lentes para deporte acuatico alta calidad | LentesWorld lentes para deportes acuáticos

Para aquellos que aman la moda y quieren que sus gafas de sol reflejen su estilo personal, los Costa Del Mar Cook Polarized COO 126 OSCGLP son perfectos. Disponibles con armazones de metal Satin Black o Shiny Gold y en una gran variedad de colores, estos de lentes que lucen bien con cualquier look.

Lentes Aviator para el mar | Costa del mar polarized Cook | LentesWorld Lentes Aviator para el mar | Costa del mar polarized Cook | LentesWorld Lentes Aviator para el mar | Costa del mar polarized Cook | LentesWorld

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN