Blog Oficial de LentesWorld México

¿Porque necesitas lentes de bloqueo de luz azul lo antes posible?
, / 203 0

¿Porque necesitas lentes de bloqueo de luz azul lo antes posible?

SHARE
¿Porque necesitas lentes de bloqueo de luz azul lo antes posible?

lentes computadora, lentes luz azul

 

¿Estás obsesionado con Instagram? ¿Ver Netflix de forma compulsiva? ¿Trabajas en una computadora? ¿Ir a tomar el sol? Si respondió que sí a alguna de estas preguntas (suponemos que alrededor del 99,99% de ustedes respondió que si a alguna de esas preguntas), entonces está exponiendo sus ojos a la luz azul. La tecnología de bloque de luz azul zFORT ™ se lanzó en LentesWorld. Estamos aquí para decirle la verdad sobre por qué necesita anteojos con filtro de luz azul en primer lugar, la tecnología detrás de los lentes con bloqueo de luz azul zFORT ™, además de nuestras mejores opciones de estilo para lentes que bloquean la luz azul. ¡Sigue leyendo para saber más!

 

¿Qué es la luz azul?

La luz azul es luz visible de alta energía que proviene del sol y de dispositivos digitales. La luz solar está formada por rayos de luz rojos, naranjas, amarillos, verdes y azules con diferentes niveles de energía y longitudes de onda. Los rayos de luz azul tienen longitudes de onda cortas entre 380 nm y 500 nm con altos niveles de energía. Los estudios han encontrado que cuando los rayos de luz azul alcanzan una longitud de onda de entre 415-455 nm, pueden ser extremadamente dañinos para la salud ocular ya que estos logran penetrar hasta la retina.

 

¿Cuáles son los beneficios y desventajas de la luz azul?

 

Como todo en la vida, existen aspectos positivos y peligros asociados con la exposición a la luz azul.

 

Necesita algo de exposición a la luz azul ya que esta:

  • Estimula tu memoria y tu estado de ánimo
  • Regula su ritmo circadiano (¡Trate de entender su ciclo de sueño!)
  • Ayuda a mantener un desarrollo saludable de los ojos en los niños.

 

Sin embargo, la exposición regular, frecuente y prolongada a la luz azul, especialmente de fuentes artificiales, podría presentar riesgos para la salud, entre ellos:

 

  • La exposición a esta luz en la noche puede causar dificultad para dormir y cansancio.
  • Podría aumentar los dolores de cabeza.
  • Podría aumentar la fatiga visual digital.
  • Tal vez incluso cause daño a la retina que lleve a la degeneración macular relacionada con la edad.

 

¿Que es zFORT™?

 

zFORT ™ es una tecnología de bloqueo de luz azul. Básicamente, ayuda a bloquear una parte de las longitudes de onda de la luz azul entre 380 y 500 nm para que no llegue al ojo y pueda causar daños.

El bloqueador ayuda a dispersar las longitudes de onda lejos de los ojos, actuando como un escudo de protección. Si vives en el siglo XXI, entonces querrás echarles un vistazo, ya que actualmente confiamos y casi que dependemos en la tecnología que emite luz azul para casi todo.

 

¿Por qué necesitas lentes de bloqueo de luz azul?

Cada vez que utilizas un dispositivo digital, aumentas tu exposición a la luz azul. Ya estás expuesto de forma natural a la luz azul del sol, por lo que debemos tomar medidas para limitar los efectos potencialmente negativos para la salud de nuestros teléfonos, computadoras portátiles y dispositivos de juego.

 

La razón principal por la que nosotros estamos comprando zFORT (Y creemos que tu tambien deberias): 

  1. Potencialmente menos deslumbramiento al trabajar / jugar / mirar la pantalla de su computadora
  2. Ayuda a reducir la fatiga visual
  3. Ayuda a mejorar el sueño
  4. Reducir potencialmente los dolores de cabeza

Además de los beneficios para la salud, zFORT ™ tiene un precio muy accesible y se puede agregar como revestimiento de lente a cualquiera de los lentes recetados o sin receta de LentesWorld durante el pago. A diferencia de esas gafas de ordenador que a veces no están de moda, ¡tampoco tienes que preocuparte por un tinte amarillo en los lentes!

 

Nuestras elecciones TOP para lentes de bloqueo de luz azul:

Regularmente hablamos de anteojos que bloquean la luz azul porque creemos que son una necesidad básica de salud en nuestra vida moderna. Puede leer acerca de nuestras mejores opciones de lentes con filtro de luz azul que vienen con su propia protección (no es necesario zFORT ™) O eche un vistazo ahora mismo a nuestros 5 lentes favoritos a los cuales puede agregar un revestimiento  zFORT ™ durante el pago a continuación:

1 Oakley Tenon

 

lentes oakley

Estos nuevos lentes Oakley para hombre cuentan con un armazón azul y lentes con estilo aviador. Adecuado para usuarios con receta y sin receta, destacarías en la oficina (o en tu próxima llamada de Zoom si estás trabajando desde casa) por todas las razones correctas con un par de estos. Simplemente agregue zFORT ™ a las lentes durante el pago.

 

2. Fendi FF M0081 F71

lentes fendi, lentes graduados

Unisex con armazones extravagantes en forma de piloto de color oro mate, estamos obsesionados con los últimos lentesde Fendi. Usa este par de lentes con estilo aviador y con protección de luz azul zFORT ™ durante tu próxima visita a Instagram para obtener la protección más elegante hasta el momento.

3. Ray Ban Active Lifestyle 

 

lentes Ray ban active, lentes ray ban

¡Estos son LOS lentes para elegir si eres nuevo en usarlos! Adecuadas para usuarios con y sin prescripción, estos lentes de Ray Ban tienen armazones transparentes y te harán verte bien cuando trabajas en tu computadora portátil o cuando estás en el sofá jugando videojuegos.

 

4. Dolce and Gabbana DG 3325

lentes DG, Lentes dolce and gabbana

 

Estos lentes son elegantes y sofisticados con forma de ojos de gato en un tono café. Con detalles y patas de color dorado para completar las lujosas especificaciones, ¡están hechos para esos días en los que solo los diseñadores italianos te pueden elevar el animo y hacerte sentir y lucir bien! Haz de tus lentes aún mejores con la protección contra la luz azul zFORT™.

5. SmartBuyCollection Lite

 

lentes de computador, lentes luz, armazones rojos

 

Extravagantes y ultra asequibles, estos lentes son ideales si recién estás descubriendo el mundo de los lentes para computadora. Tienen lentes hexagonales rojos con detalles dorados, lucirás mejor que nunca en tu próximo atracón de Netflix.

 

Si quieres saber mas sobre lentes de contacto lee aquí.

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN