Blog Oficial de LentesWorld México

Probador Virtual de Lentes de Sol Dior: La mejor Guia de Compra
, / 117 0

Probador Virtual de Lentes de Sol Dior: La mejor Guia de Compra

SHARE
Probador Virtual de Lentes de Sol Dior: La mejor Guia de Compra

Dior es una de las principales casas de moda del mundo. Fundada en París poco después de la guerra mundial por Christian Dior, la marca saltó rápidamente a la fama tanto en la alta costura como en los círculos minoristas populares. Si bien Dior es más conocida por su ropa y fragancias, sus lentes de sol también son muy codiciados. En esta guía de compra, te guiaremos a través de sus monturas más populares según lo que nuestros clientes se prueban virtualmente más seguido.

 

Esta guía de compra de Dior está llena de los lentes de sol Christian Dior más vendidos, incluidos algunos de sus diseños icónicos como Black Tie, Stellaireo y Dior homme. ¿Tienes curiosidad por ver cómo se te verán estos lentes de sol? Puedes probarte estos en casa con nuestra maravillosa herramienta de Probador Virtual. ¡Es la mejor herramienta para probarse lentes antes de comprar y versión moderna de comprar desde mostradores!

 

Lentes de Sol de Mujer Dior

 

DIOR SPIRIT 2 807/9O

lentes dior spirit

Estos lentes de sol de ojo de gato “Cat-Eye” de Dior pueden añadir un toque de estilo a cualquier armario. Con elegantes armazones en negro y carey que realmente resaltan en la cara, destacarás en cualquier entorno. Estos lentes de sol para mujer también están disponibles en otras combinaciones de colores realmente geniales: quizas te puedan gustar lentes rojos con armazones de carey y brazos negros o armazones blancos con lentes marrones y patas en carey.

 

DIOR SPLIT 1 000/DC

lentes dior split

¡Te asegurarás de destacar con estas gafas con lentes estrechos y anchos al mismo tiempo! Estos lentes de sol de aviador Dior aportan un diseño radical y único a los clásicos armazones de piloto. Estos increíbles armazones de metal divididos mezclan un diseño tradicional con unos lentes atrevidos (e irrompibles).Están disponibles en dorado, azul y rosa, estos armazones para mujer son ideales para conducir al atardecer y relajarse en los días de verano.

 

DIOR REFLECTED M2P/SF

lentes dior reflected

Estos armazones con un estilo muy diferentes a los dos últimos, tienen lentes de espejo y sin duda reflejan algunos de los mejores diseños de lentes de sol para mujer que Christian Dior tiene para ofrecer. Estos armazones de metal de aspecto vintage elevan el estilo de cualquier look. Con armazón de piloto negro y lentes espejados, estas gafas de sol para mujer están disponibles en una amplia gama de colores para todos los gustos. Estos ¡fueron uno de los modelos Dior que nuestros clientes más probaron (virtualmente) este año! Pruébalos tú mismo con nuestra herramienta de probador virtual aquí.

 

Lentes De Sol De Hombre Dior

DIOR HIT 807/0T

lentes dior hit

Estos lentes de sol Dior homme ofrecen un estilo increíble, son armazones de gran tamaño con diseño negro angular y contundente. Con lentes de espejo, estos lentes cuadrados Dior son un fantástico accesorio de moda para cualquier hombre elegante. Si cree que le gusta el aspecto de estos, pero no está 100% seguro, ¡decídase con nuestro increíble servicio de probador virtual!

DIOR STELLAIREO 3S J5G/KU

lentes dior, lentes dior stellaireo

Estos armazones Stellaireo de Dior para hombre son una excelente manera de incorporar un estilo atemporal a tu look. Con armazones dorados delgados y una selección de lentes divertidas a prueba de rayones, estas gafas de sol rectangulares de aviador Dior son una declaración de estilo simple pero efectiva. Simplemente, no puedes equivocarte con tonos tan clásicos como estos.

DIOR FRACTION 1 807/O7

lentes dior fraction

Con armazones similares a los de los lentes de sol Dior Reflected para mujer, estos lentes Dior Fraction son un imprescindible de la moda masculina moderna. Estos lentes de sol negros combinan estilos modernos y clásicos en un armazón único de fibra de carbono que casi roza con la tecnología. Si este modelo no te convence, también vienen en carey para darle ese toque extra de vintage al clásico estilo Dior.

 

DIOR PRESSURE 807/2K

lentes de sol dior, lentes dior pressure

Si estás buscando lentes de sol minimalistas, no busques más, estos armazones de hombre Dior redondos te darán un look elegante sin esfuerzo. A pesar de ser increíblemente delgados, estos marcos son fuertes, resistentes y muy, muy geniales. Con lentes de estilo de piloto que casi parecen fluir hacia las esquinas de los armazones de metal súper delgados (que también vienen en dorado y negro), es seguro decir qué Dior realmente está elevando el nivel de los lentes de de sol para hombres.

Si te gustan estos lentes de sol Christian Dior, cruza la frontera hacia Italia online y revisa los otros estilos disponibles en nuestro sitio web LentesWorld. Si todavía no te convence lee ¿que dicen tus lentes sobre ti? aquí.

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN