Lentes de Contacto | Centro Óptico LentesWorld

DORMIR CON LENTES DE CONTACTO

Gracias a la increíble tecnología de lentes de contacto en hidrogel de silicona ahora es posible dormir con lentes de contacto sin problemas ni incomodidad.

En el pasado, dormir con lentes de contacto podía tener consecuencias desagradables, pero esos días quedaron en el pasado. Hoy en día existe una extensa variedad de lentes de contacto para uso extendido que puedes usar en la noche y despertarte con los ojos frescos.

TECNOLOGIA DE HIDROGEL DE SILICONA

Los primeros lentes de hidrogel de silicona fueron desarrollados por Ciba Vision e introducidos al público en 1998. Desde ese entonces, las ventajas y la popularidad  del hidrogel de silicona han crecido exponencialmente, gracias a los avances y el desarrollo en tecnología.

De hecho, La mayoría de los lentes de contacto de hoy en día están hechos de este material gracias a la comodidad y lubricación que ofrecen. Adicionalmente los lentes de contacto de hidrogel de silicona de uso extendidos son la mejor opción para el uso nocturno.

LENTES DE CONTACTO DE USO EXTENDIDO

Los lentes de contacto de uso extendido son la opción ideal para aquellos que prefieren dormir con los lentes de contacto puestos. Todos los lentes de contacto de uso extendido son elaborados con la tecnología más avanzada de hidrogel de silicona, la cual ofrece a tus ojos la mayor oxigenación y lubricación todo el día y toda la noche.

Son muy prácticos, fáciles de cuidar y ofrecen la mejor visión. Aunque puedes usar los lentes de uso extendido por muchos días seguidos, es recomendable que te los quites al menos una vez a la semana para limpiarlos y desinfectarlos. Adicionalmente no todos los ojos se adaptan a la utilización de lentes de contacto para dormir, así que asegúrate de consultar con un especialista primero. Cuando los utilizas y los cuidas apropiadamente, los lentes de contacto de uso extendido para ser usados de noche son extremadamente convenientes y pueden mejorar la rutina de uso de lentes de contacto significativamente

Acuvue Oasys, Air Optix, PureVision y Biofinity son excelentes opciones para lentes de contacto de uso nocturno.