Lentes Oftálmicos | Centro Óptico LentesWorld

5 Consejos Para Comprar Los Mejores Lentes Para Niños

¿Cómo elegir de la mejor manera lentes para niños?

Elegir el par perfecto de lentes para niños puede ser estresante. Tener opciones es genial, pero cuando hay tantos modelos de marcos y materiales diferentes, puede ser un poco abrumador. Sin mencionar, que no puede olvidar la importancia de la protección ocular, la durabilidad a largo plazo y las garantías.

 

Para ayudarlo en la búsqueda de los anteojos recetados adecuados para niños, aquí hay algunos consejos sencillos para tener en cuenta y poder encontrar el par perfecto. En primer lugar, es importante obtener un examen de la vista completo por parte de un oftalmólogo infantil, para así de esta manera obtener una receta correcta. Esta prescripción determinara que tipo de anteojos es el mejor para las necesidades del niño. 

 

1) Espesor de la lente

El grosor de las lentes de las gafas dependerá de la prescripción de su hijo. Las prescripciones más fuertes necesitan lentes más gruesas y las prescripciones más débiles se pueden corregir fácilmente con lentes más delgadas. Sin embargo, los lentes más gruesos tienden a ser más pesados y necesitan ser equipados con monturas que puedan proteger al nino adecuadamente.

 

2) ¿Lentes de Plástico Para Niños o de Metal?

Cuando se trata de marcos, tanto los marcos de plástico como los de metal (alambre) son duraderos. En los últimos años, muchos fabricantes de anteojos han comenzado a duplicar los diseños de anteojos para adultos en anteojos para niños. Eso significa que incluso puede encontrar una versión mini de su propio par de anteojos para su pequeño.

 

 

 

 

 

3) Material de los cristales

Una vez que haya encontrado los marcos perfectos, el siguiente paso es elegir cristales. Cuando se trata de marcos de anteojos para niños, se recomiendan encarecidamente los cristales de policarbonato. Son extremadamente duraderos, resistentes a los arañazos y ofrecen una excelente óptica. Sin mencionar que tienen protección incorporada contra la radiación ultravioleta dañina y se pueden fabricar para cualquier prescripción ocular.

 

Es aconsejable mantenerse alejado de los lentes de vidrio, ya que pueden romperse fácilmente y causar daños oculares graves.

 

4) La comodidad es la clave

La protección y la mejora de la visión son los factores más importantes a la hora de elegir anteojos para niños. Si está pasando por el proceso de encontrar anteojos que su hijo cuide y le encante usar, prestar atención a la comodidad es clave. Por supuesto, usted quiere que su hijo se sienta bien y disfrute de usar sus anteojos; de lo contrario, será muy difícil que adopte la rutina de usarlos.

 

Tenga en cuenta la seguridad y la protección UV, pero no olvide escuchar las opiniones de su hijo. Después de todo, ellos serán los que usen los anteojos todos los días y deberían sentirse cómodos y felices con sus anteojos.

 

5) Gafas Deportivas

Si su hijo tiene interés en los deportes de contacto, puede ser un buen momento para invertir en un par de anteojos para niños para deportes. Aunque los lentes de policarbonato normales son lo suficientemente duraderos, los armazones de anteojos recetados normales no se sostienen tan bien cuando se someten a un trauma. Las gafas deportivas como esta gama de PROGEAR ofrecen ese poco de protección y resistencia adicionales al mismo tiempo que brindan la misma gran visión que las gafas graduadas normales.

 

¡Y ahí lo tienes! Esperamos que estos consejos te resulten útiles a la hora de elegir las gafas perfectas para tus hijos. En LentesWorld, ofrecemos varias de las marcas de anteojos para niños más vendidas, y modelos más convenientes de la marca SmartBuy Kids

 

¡Y ahí lo tienes! Esperamos que estos consejos te resulten útiles a la hora de elegir las gafas perfectas para tus hijos. En LentesWorld, ofrecemos varias de las marcas de anteojos para niños más vendidas, y modelos más convenientes de la marca SmartBuy Kids

 

Encontré unas gafas para mi hijo y estoy buscando unas gafas nuevas para mí. ¿Ahora qué?

Que bien! Tienes la parte mas dificil finalizada. Ahora es el momento de seleccionar un par de anteojos, o incluso gafas de sol para ninos, que sean los adecuados. En Lentes Wo estamos orgullosos de albergar una amplia gama de marcas de lujo, modelos economicos, tecnologías de vanguardia y más. Disponemos de un montón de marcas que ofrecen lentes progresivos, solo seleccione la nueva receta al momento de pagar. Si ha visto un par que le gusta, pero no estás seguro de cómo se verán "en la cara" de su nino, ¿por qué no echa un vistazo a ...

 

Probador Virtual

La herramienta revolucionaria ProbadorVirtual de LentesWorld es una solución avanzada en línea, al problema de no poder probar las gafas de manera presencial. ¡Es simple y gratuito! Descubre cómo se vería usando diferentes lentes de diseñador desde casa en tan solo dos simples pasos.

 

Paso 1: graba un video selfie. Le guiaremos en el simple proceso y te mostraremos como usar tu tu computadora portátil o tu dispositivo móvil para grabar un video selfie de cinco segundos.

Paso 2: ¡prueba los anteojos en línea! Dirígete a nuestro sitio web, busca el modelo que quieras probar virtualmente, y utiliza el filtro “Probador Virtual” en la opción de filtros más populares. ¡Podrás verte usando todos los modelos bajo este filtro! Contamos con más de 5.000 pares de lentes y más de 6.000 pares de anteojos de sol para que disfrutes esta novedosa herramienta y puedas elegir tu modelo favorito.

 

Debido a la situación por Covid-19, ir a tu óptica más cercana o cualquier tienda especializada en lentes, puede ser difícil. Nuestro Probador Virtual, elimina el estrés de tomar una decisión en persona, el tiempo perdido yendo y viniendo de la tienda y los costos altos de visitar una tienda física. ¡Realmente es la oportunidad perfecta para probar tus lentes antes de comprar, y asegurar todos los protocolos de salud!

 

Gafas con bloqueo de luz azul zFORT®

La luz azul es una forma de luz potencialmente dañina. Es emitida naturalmente por el sol, pero los dispositivos electrónicos (en los que pasamos más y más tiempo todos los días) también son productores de alto nivel. Los rayos de luz azul tienen una longitud de onda entre 415 nm y 455 nm que pueden dañar las células de la retina, lo que puede provocar un envejecimiento prematuro de los ojos y problemas de visión en el futuro.

 

Nuestra exposición a estos rayos de luz dañinos también puede causar una variedad de otros problemas de salud, incluida la falta de sueño (según un estudio de la Escuela de Medicina de Harvard de 2012). Obtén más información sobre cómo proteger tus ojos de la luz azul con lentes anti luz azul de zFORT®.

 

Descubra más de 180 marcas de gafas de diseñador y más de 80.000 pares de gafas de sol y gafas a los mejores precios en línea en LentesWorld. Al ofrecer una tecnología revolucionaria, comprar anteojos en línea nunca ha sido tan fácil. ¡Con la ayuda de nuestra herramienta de prueba virtual, puede probar virtualmente miles de pares de gafas de nuestra selección!