analyticsTags

Grid banner

Marca

    • Todas las Marcas

    Características

    analyticsTags

    Ordenar:

    Oh no! nothing matches "!@#$%^&()_+"

    Don't give up! If you're searching for specific product:

    Checking your spelling | Be less specific | Use different keywords

    Lentes Oftálmicos Folding

    Lentes Plegables

    Los lentes plegables son esenciales para cualquier usuario de lentes. Se ajustan cómodamente y funcionan con cualquier receta, y se pueden plegar en un estuche pequeño, un bolsillo trasero o un bolso pequeño después de su uso. Esto da la libertad de realizar todo tipo de actividades sin usar lentes todo el tiempo. Los innovadores armazones plegables también le permiten llevar sus lentes sin la necesidad de encontrar una bolsa en particular para ellas o balancearlas en su cabeza.

     

     

    ¿Qué son los lentes plegables?

    Los lentes plegables están hechos de armazones increíblemente delgados y livianos, que permiten empaquetarlos en pequeños estuches discretos. Esto significa que los usuarios pueden despedirse de los armazones que se les caen de la cabeza o del cuello de la camisa, o aplastarlos en el fondo de sus bolsos. En cambio, sus lentes plegables se pueden guardar cuidadosamente y permanecer protegidos. Los lentes plegables de buena calidad están fabricados con bisagras, puentes y brazos resistentes para este propósito exacto. La mayoría también vienen con estuches esponjados, así que si te sientas con ellos en el bolsillo trasero, no te asustes. Los lentes plegables sobrevivirán.

     

     

    Para aquellos que necesitan lentes para leer:

    Cada vez es más común que las personas alcancen los 40 años y desarrollen síntomas de presbicia. No dejes que el nombre técnico te desanime. Todo lo que significa es que con la edad, el ojo se vuelve menos flexible. Por lo tanto, puede ver objetos a lo lejos con claridad, pero le cuesta concentrarse en el texto de cerca. Como resultado, muchas personas comienzan a usar lentes para leer.

    El problema con los lentes para leer es que, aunque podrá ver cosas que estén cerca de usted, los puntos de referencia en el horizonte comenzarán a aparecer un poco borrosos. Aquí es donde entran en juego los armazones plegables. Con los mejores lentes de lectura plegables, puedes leer un menú, un mapa, un cartel, lo que sea. A continuación, simplemente deslice los armazones de su nariz, dóblelos, coloquelos en su bolsillo y admire la vista.

    Los lentes permanecerán metidos de forma segura en su bolsillo o bolso hasta que los necesite la próxima vez, cuando puede deslizarlos rápidamente hacia afuera nuevamente y colocarlos en su nariz cuando lo necesite. Los lentes plegables son, por tanto, una maravillosa solución para dar más flexibilidad a los usuarios de lentes de lectura.

     

     

    Para aquellos a los que no les gusta usar lentes:

    Es posible que muchas personas solo necesitan lentes para ver determinadas cosas. Como texto de cerca o para ver de lejos. También hay muchas de estas personas a las que no les gusta usar lentes y harán todo lo posible para evitarlos. En este caso, es posible comprar lentes de contacto varifocales que le permiten la flexibilidad de enfocar diferentes distancias. Esto significa que las personas pueden ver claramente, sin tener que adaptarse a usar armazones de lentes con las que no se sientan cómodos. Sin embargo, las lentes de contacto pueden ser una buena opción. Definitivamente, la mejor solución son los lentes plegables.

    Con los lentes plegables, aquellos que no se sienten seguros en su rostro, o no les gusta la sensación de usarlos, pueden quitarse los lentes rápidamente cuando no los necesitan. Por ejemplo, sales a cenar y te sientes más seguro sin lentes, pero necesitas leer el menú. Simplemente saca tus increíbles lentes plegables de tu bolsillo, colocalas elegantemente en tu cara, elige lo que quieres comer y luego guardarlas de nuevo como si nada hubiera pasado. Entonces podrá disfrutar del resto de la noche sin sentirse cohibido por sus lentes y sin haber leído mal el menú.

     

     

    Para los amantes de la moda:

    Es cierto que los lentes pueden ser una declaración de moda. Hay cientos de marcas de diseñadores en oferta, por lo que puede lucir a la última moda, incluso en lentes. Sin embargo, a veces nos gusta mostrar nuestro sentido de la moda sin llamar la atención sobre nuestros lentes. En este caso, los armazones de lentes plegables son perfectos. Puede encontrar armazones de diseñador como lentes plegables Ray-Ban, pero una vez que se las quita, la verdadera ventaja es que los lentes plegables encajan perfectamente en su traje de diseñador o bolso de mano. Una vez que estén convenientemente escondidos, puede hacer una verdadera declaración de moda con su atuendo perfectamente coordinado y aún tener sus lentes a mano, por si acaso.

     

     

    Para deportistas que usan lentes:

    Los lentes plegables son los más utilizados por quienes los necesitan para leer. Pero la necesidad de lentes para leer puede surgir en cualquier momento y, a menudo, pillarte desprevenido. En esta situación, se sabe que muchos utilizan los lentes de un amigo o le piden a alguien que les lea las cosas. Ya no necesita recurrir a esto cuando tiene un par de armazones de lentes plegables. Incluso cuando salga a correr o en bicicleta, puede guardar los lentes en su bolsillo. ¡Son tan ligeros que no tendrás que preocuparte de que te detengan! Si se detiene a la mitad del entrenamiento para verificar las direcciones, puede sacar sus lentes de lectura plegables compactos con estuche y leer el mapa o las señales.

    También es posible encontrar lentes de sol plegables con cristales polarizados. Estos han sido utilizados en el mundo del deporte por escaladores, que alternan entre lentes mientras cruzan dentro y fuera de parches de sombra en los acantilados. Una vez que hayan usado los lentes, pueden colocar de forma segura los lentes plegables compactos con el estuche en el bolsillo y no preocuparse de que se rayen en la pared de la roca.

    Para obtener más información sobre los beneficios de los lentes de lectura plegables, consulte nuestra guía aquí.

     

     

    ¿Cómo funcionan los lentes plegables?

    El secreto de los lentes plegables radica en sus bisagras de marco en miniatura. Hay algunos en los brazos y otros en el puente de la nariz. Para reducir los rayones en los cristales, estos lentes se pliegan hacia afuera, a diferencia de cualquier otro armazón. Luego, los brazos se sientan cómodamente en el centro del pliegue, para evitar el desgaste de los puntos de presión, lo que podría conducir a un ajuste más flojo o bisagras más débiles.

     

     

    Los mejores lentes de lectura plegables

    La marca que recomendamos encarecidamente es Persol, que resulta ser la marca más reconocida para lentes plegables. El mejor modelo de lentes plegables Persol para elegir es el PO9714, que viene en armazones marrones Havana o negros. Los armazones de los lentes plegables están hechos de un plástico duradero que ofrece un aspecto elegante y moderno. El diseño del armazón es increíblemente icónico de la marca, y recientemente fue remodelado para ser aún más delgado, más pequeño y más liviano, para optimizar realmente el sistema de plegado. Puede insertar cualquier cristal graduado de nuestra amplia selección en los armazones, para garantizar la claridad de la visión y la practicidad de primer nivel. También puede encontrar una gama de tintes y revestimientos opcionales en nuestro sitio web, como el bloqueo de la luz azul y la resistencia a las ralladuras.

     

     

    Lentes plegables con LentesWorld

    ¿Entonces, qué esperas? Explore nuestra selección ahora para encontrar las mejores lentes recetados plegables para usted. En LentesWorld nos enorgullece compartir nuestra herramienta de Espejo Virtual para que pueda imaginarse en los marcos antes de comprometerse a comprar. Sin embargo, todavía le damos 100 días para devolver los lentes si cambia de opinión. También puede aprovechar nuestra garantía de 24 meses y garantía de igualación de precios.