Rostro Ovalado

 

¿Cómo saber si tienes un rostro ovalado?

Tienes rasgos equilibrados y pómulos pronunciados, con un mentón ligeramente más estrecho comparado con tu frente. Mucha gente considera que esta es la forma de cara más ideal ya que tiene proporciones más equilibradas. 
 
Los mejores lentes para rostros ovaladaos
¡Las personas con rostro ovalado son realmente afortunadas, ya que casi todos los anteojos se adaptarán a ti! Sin embargo, debes tener cuidado con los lentes de gran tamaño, ya que pueden restar valor a tus facciones naturalmente equilibradas. 

 

 

Los mejores armazones para ti

 

 

         Ojo de gato

Si simplemente aprecias el glamour clásico, entonces los lentes de sol estilo ojo de gato son definitivamente para ti. ¡Amas usar abrigos vintage en invierno, pero probablemente preferirías que el verano durara para siempre! Tienes un don para el drama y estos lentes de sol solo personifican tu elegante y cinematográfico estilo.

           Redondo

Los lentes de sol redondos son básicamente gafas de sol estilo John Lennon. No importa cuán grandes o pequeños sean tus armazones redondos, se ven exactamente como imaginas que se verían, relajados y centrados. Después de elegir este marco, pronto te darás cuenta de que ser cool y relajado es tu mejor apariencia, naturalmente.

       Wayfarer

Los Wayfarer son icónicos. Punto Final. Sin embargo, en una nota semi-seria, estas gafas de sol se han convertido en las gafas de sol más reconocidas y usadas de todos los tiempos. Desde Rihanna hasta Leonardo DiCaprio en 'Wolf of Wall Street', este es un par imprescindible tanto para hombres como para mujeres.

Los mejores lentes de sol para rostros ovalados​

Los mejores lentes para rostros ovalados​